Facebook Twitter rss Google+ Google+

Akademy

Published on agosto 16th, 2018 | by baltolkien

0

Resumen del BoF del martes 14 de Akademy 2018 de Viena

Como ya sabéis si leéis el blog, el evento no ha terminado, pero si su apartado de charlas públicas, quedando esta semana reservada para los BoFs: grupos de trabajo presenciales donde se discuten y marcan los equipos de trabajo de la Comunidad KDE. El equipo de promoción de KDE quiere que estas sesiones sean lo más transparentes posibles y están compartiendo el resultado de las mismas. En otras palabras, bienvenidos al resumen del BoF del martes 14 de Akademy 2018 de Viena.

Resumen del BoF del martes 14 de Akademy 2018 de Viena

Como he comentado en varias ocasiones en el blog, una Akademy consta de dos partes: el fin de semana de charlas y el resto de la semana para la coordinación de grupos de trabajo de los desarrolladores en una misma sala. Esta Akademy 2018 de Viena no ha sido una excepción

Así que, ya finalizada la primera parte, es el momento de compartir con todos vosotros un breve resumen de estos días llenos de exposiciones orales. En esta ocasión el artículo del dot ha sido escrito por Kenny Duffus.

Resumen del BoF del martes 14 de Akademy 2018 de Viena

Como he dicho, este lunes fue el primer día de los diferentes grupos de trabajo que existen en la Comunidad KDE. Como es evidente, ni todo el mundo está en todos los grupos de trabajo y, además, es posible que algunos no estén interesados en ninguno de los que se reúnen ese día y se pasan el día “hackeando” en cualquier mesa libre de la sede.

No obstante, al finalizar el día, los miembros de la Comunidad KDE se reúnen en una sala y comentan que se ha trabajo en cada uno de los diferentes grupos, de modo que sirve para dos cosas: pequeño resumen de la jornada y compartiendo del trabajo de los grupos para toda la Comunidad.

Para que entendáis perfectamente esta forma de trabajar os dejo el vídeo donde los diferentes miembros comentan su trabajo:

 


About the Author

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre. Sígueme en Twitter: @baltolkien



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑