Reunión informal a través de Jitsi de la Asociación GNU/Linux València

Me congratula promocionar una nueva actividad de la Asociación GNU/Linux València. Se trata de una nueva reunión informal a través de Jitsi de la Asociación GNU/Linux València que se va a realizar el próximo 27 de agosto. Más información, sigue leyendo.

Reunión informal a través de Jitsi de la Asociación GNU/Linux València

Reunión informal a través de Jitsi de la Asociación GNU/Linux València
Logo GNU/Linux València

Aunque las reuniones presenciales parecen estar todavía muy limitadas la Asociación GNU/Linux València no para de organizar eventos.

En este caso nos invitan a participar en una reunión informal a través de Jitsi para soci@s y simpatizantes, una actividad que ya han realizado anteriormente y que parece que ha calado en la Asociación.

En palabras de los organizadores:

«Continuamos la actividad establecida desde hace unos días, con estas charlas informales, con las que tenemos la oportunidad de charlar mediante la videoconferencia, que es un formato que ha llegado a nosotros para establecerse como definitiva.

Los temas a tratar son libres, siempre y cuando guarden relación con nuestra ética y modo de vida.

Esta sesión será grabada y alojada en nuestra instancia de Peertube: https://devtube.dev-wiki.de/accounts/gnulinuxvalencia/video-channels«

Resumiendo,como suelo hacer con estos anuncios, la información básica es:

Si podéis asistir no os lo perdáis, seguro que no quedáis decepcionados.

Más información: GNU/Linux València

¡Únete a GNU/Linux València!

Aprovecho para recordar que desde hace unos meses, los chicos de GNU/Linux Valencia ya tienen su menú propio en el blog, con lo que seguir sus eventos en esta humilde bitácora será más fácil que nunca, y así podréis comprobar su alto nivel de actividades que realizan que destacan por su variedad.

Y que además, GNU/Linux València ha crecido y se ha ¡¡¡convertido en asociación!!! Así que si buscas una forma de colaborar con el Software Libre, esta asociación puede ser tu sitio. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.