Secretos del escritorio Plasma de KDE en Hacklab Almería

Al final me han convencido y esta noche estaré emitiendo en directo hablando de los «Secretos del escritorio Plasma de KDE» en la serie de actividades que está programando Hacklab Almería para hacer más soportable el confinamiento.

Secretos del escritorio Plasma de KDE en Hacklab Almería

Secretos del escritorio Plasma de KDE en Hacklab AlmeríaDespués de unas semanas de sano acoso y derribo, al final Rubén me ha convencido en participar en la serie de actividaesd que está programando Hacklab de Almería. Ya que me ha pillado un poco desprevenido, lo anuncio con poco tiempo y me aprovecho del trabajo realizado por la asociación

DESCRIPCIÓN

Baltasar Ortega, fundador y editor de KDE Blog, secretario de KDE España nos hablará sobre el escritorio KDE Plasma, en sus propias palabras:

«Como se estará descubriendo en estos días de teletrabajo, tener un ordenador de escritorio lo más funcional posible hace que seamos muy eficaces a la hora pasar las menos horas posible delante de una pantalla.

» El escritorio de la Comunidad KDE, el cada día más famoso Plasma, y las aplicaciones KDE son un gran ejemplo de optimización, eficacia y belleza. Su funcionamiento es simple por defecto pero potente cuando se requiere.

» En esta breve demostración en vivo intentaré dar una pequeña pincelada de algunos de los Secretos de Plasma mostrando cómo trabajo en este entorno para tener el mayor rendimiento posible.»


DONDE Y CUANDO

El lunes 6 de Abril a las 21:00, a través de uno de los mejores servicios de videollamada OpenSource que existe, Jitsi.

No es necesaria instalación ninguna ni inscripción previa; solo abre el navegador que más te guste y abre el siguiente enlace:

https://meet.jit.si/hacklabalm_secretos_Plasma

NOTA: Para evitar problemas con la charla, se habilitará la retransmisión en directo a través de youtube.


QUIEN HABLA

El orador será Baltasar Ortega; y nos desvelará secretos sobre KDE Plasma y la comunidad KDE.


LOCALIZACIÓN

Lugar: Jitsi, Online, Almería.

Fecha: 06 de abril del 2020

Hora: de 21:00 a 22:00

Más información: Actividades del Hacklab de Almería

1 comentario en “Secretos del escritorio Plasma de KDE en Hacklab Almería”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *