Facebook Twitter rss Google+ Google+

Hardware

Published on abril 14th, 2021 | by baltolkien

0

Slimbook ofrece serigrafía por láser para sus dispositivos

Hoy me congratula presentaros un nuevo servicio de la compañía de ensamblaje valenciana de ordenadores GNU/Linux. Y es que Slimbook ofrece serigrafía por láser para sus dispositivos con lo que podemos personalizar de forma única sus portátiles (tecla SUPER y tapa de portátil) u ordenadores de sobremesa.

Slimbook ofrece serigrafía por láser para sus dispositivos

Una de las ventajas de adquirir productos de una empresa que monta ordenadores a medida y que siempre está buscando nuevas formas de complacer a sus clientes es que suele ofrecer soluciones únicas y que van mas allá del hardware.

Juesto eso es el nuevo servicio que ofrece Slimbook desde hace poco, y es que a partir de ahora, y por un precio razonable, podemos serigrafiar con nuestro diseño favorito algunas partes de los dispositivos que les adquiramos.

De esta forma, se puede personalizar:

Slimbook ofrece serigrafía por láser para sus dispositivos

En todos los casos la serigrafía cumplirá las siguientes normas:

  • El logo SLIMBOOK no se eliminará (evidentemente la marca del producto se debe mantenir por motivos de marketing).
  • En el caso de portátil o sobremesa, el logo se pondrá junto al de Slimbook en la posición que valore nuestro departamento de diseño para que quede lo mejor posible.
  • El diseño que enviará en formato svg, cuando se responda al correo de confirmación del pedido.
  • Es importante enviar el archivo svg del dibujo en negro, siendo el negro la parte que se serigrafiará.

Los precios van desde 15 a 40 € según qué queramos personalizar, una cantidad que en mi humilde opinión, no es desorbitado si queremos obtener un producto único.

Y para muestra nada mejor que un pequeño vídeo del equipo de Slimbook serigrafiando un KDE Slimbook en segunda pasada, un proceso que impresiona mucho, sobre todo al verlo en directo.

Tags: ,


About the Author

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre. Sígueme en Twitter: @baltolkien



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑