Facebook Twitter rss Google+ Google+

Eventos

Published on octubre 8th, 2020 | by baltolkien

0

Solucionando problemas en Podcast Linux #113

Me complace compartir con todos compartir uno de los programas de los podcast de Juan Febles. En esta ocasión os presento «Solucionando problemas» en Podcast Linux #113 donde nos habla justamente de eso.

Solucionando problemas en Podcast Linux #113

A pesar de la gran evolución de los sistemas operativos GNU/Linux estos no están exentos de problemas que debemos solucionar para poder disfrutar plenamente de nuestros equipos.

Estos problemas suelen tener varios orígenes aunque yo destacaría las dificultades que tienen los desarrolladores para hacer funcionar hardware, ya que algunos fabricantes no liberan su código para que sea integrado en el Kernel de Linux.

Este es la motivación que Juan Febles ha encontrado para realizar su podcast #113 «Solucionando problemas».

En sus propias palabras:

¡¡¡Muy buenas amante del Software Libre!!! Bienvenido a otro episodio de Podcast Linux. Un saludo muy fuerte de quien te habla, Juan Febles.
Hoy vamos a seguir ayudando a migrar a GNU/Linux comentando los principales problemas a la hora de instalar este sistema operativo.

Cualquier duda, aportación o aclaración la puedes hacer en podcastlinux.com, en el Grupo de Telegram Pásate a GNU/Linux o en las diferentes redes sociales.

Como siempre, os dejo el audio para que los podáis escuchar y disfrutar de este programa de una hora de duración, aunque en esta ocasión también os invito a leer las notas del programa porque en ellas encontraréis un montón de información interesante:

Más información: Podcast Linux

Y aprovecho para animaros a seguir Podcast Linux en algunos de los canales de comunicación que tiene, los cuales han cambiado debido a que Podcast Linux ha abandona e

Tags:


About the Author

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre. Sígueme en Twitter: @baltolkien



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑