Taller de Wikipedia en las V Jornadas Libres de la UNED de Vila-real

Esta semana es la semana de Wikipedia en las V Jornadas Libres de la UNED de Vila-real. Tras la charlas del 16 de noviembre tendremos el placer de disfrutar el viernes de un taller de Wikipedia, una excelente forma de colaborar con la sociedad del Conocimiento Libre.

Taller de Wikipedia en las V Jornadas Libres de la UNED de Vila-real

Como se comentará en la charla de la Wikipedia del próximo 16 de noviembre, en la que tendremos las suerte de contar con la presencia de Santiago Navarro (Ingeniero Químico, editor de Wikipedia desde 2006 y actual presidente de Wikimedia España) tendremos el placer de contar con la presencia de la Wikipedia en las V Jornadas Libres de la UNED de Vila-real.

En este taller Santiago  nos volverá a presentar el proyecto a aquel que no lo conozca, crearemos una cuenta de uuariio, analizaremos la página de usuario, activaremos el editor visual y el asistente de traducción. Además conoceremos las funciones más habituales, como utilizar plantillas y editaremos alguna página para practicar.

El cartel es el siguiente y agradeceríamos que tuviera la máxima repercusión posible, así que por favor compartirlo en vuestras redes sociales.No suelo pedirlo públicamente, pero este tipo de charlas son las que enganchan a la gente al mundo del Software Libre.

taller-viquipedia_620

La información básica de la charla es la siguiente:

Otras informaciones

Otras informaciones útiles respecto a las V Jornades Lliures son las siguientes:

Agradecemos a la UNED de Vila-real las facilidades para realizar las charlas y los talleres, así como a toda la gente involucrada en las jornadas su buena predisposición.

¡Os esperamos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *