Tercer Sprint de Plasma Active

Hace un par de semanas se reunieron un grupo de desarrolladores de Plasma Active para preparar la tercera versión del proyecto: Plasma Active Three.
La reunión tuvo lugar en Darmstadt, ciudad del estado federado de Hesse, Alemania, concetamente en las oficinas de BasysKom’s.

Plasma Active Three sprint - (de arriba izquierda a bajo derecha): Aleix Pol, Martin Gräßlin, Marco Martin, Martin Klapetek, Martin Brook, Sebastian Kügler, Laszlo Papp, Alex Fiestas, Dario Freddi, Maurice de la Ferte Not shown: Cornelius Schumacher, Fania Bremmer, Seif Lotfy, Thomas Pfeiffer. (Pincha en la imagen para ampliar)

Los objetvos estaban muy claros:

  • Integrar Plasma Active con las redes sociales (imprescindible para que la tablet tenga éxito en este mundo 2.0, camino del 3.0)
  • Hacer que las cuentas de usuarios esten integradas para que todas las aplicaciones (imprescindible para un funcionamiento fácil y eficaz de la tablet)
  • Introducir nuevas aplicaciones para Plasma Active, como Kamoso (imprescindible para tablets), KAlgebra y Kanagram (imprescindibles para educación), etc.

Además, se discutió sobre la forma que deben participar los desarrolladores en la Plasma Active.

Más información: KDE.News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.