Facebook Twitter rss Google+ Google+

Diseño

Published on julio 21st, 2018 | by baltolkien

0

Ultimate Maia Icons, pack colorido para tu plasma

Días calurosos y pre-vacacionales, donde la desisida nos incita a personalizar mi escritorio Plasma. Afortunadamente, Plasma de KDE tiene opciones más que sobradas, como podéis comprobar en la sección correspondiente de la Store de KDE o en la categoría de iconos de este mismo blog. Hoy os quiero presentar Ultimate Maia Icons un pack colorido plano con el que dar alegría a tu escritorio.

Ultimate Maia Icons, pack colorido para tu plasma

De la mano de Bolimage nos  llega Ultimate Maia Icos, un excelente tema de iconos  disponible hasta en 6 colores (zule, verde, gris, naranja, negro y violeta) que se adaptará como un guante a tu entorno de trabajo diario, tanto si es el gran Plasma como si es Gnome.

Ultimate Maia Icons, pack colorido para tu plasma

 

Lo cierto es que su estilo monocromático le da un toque de elegancia que no suele ser habitual en muchas de las colecciones de iconos de la actualidad. De momento no es instalable desde el instalador desde la Store de KDE, así que deberemos bajarnos el archivo comprimido y después utilizar la opción “Instalar desde el archivo” de las Preferencias del Sistema, tal y como expliqué hace un tiempo en el blog.

 

Y como siempre digo, si os gusta el pack de iconos Ultimate Maia Icos, podéis “pagarlo” de muchas formas en la página de KDE Store, que estoy seguro que el desarrollador lo agradecerá: puntúale positivamente (si eres supporter), hazle un comentario en la página o realiza una donación. Ayudar al desarrollo del Software Libre también se hace simplemente dando las gracias, ayuda mucho más de lo que os podéis imaginar, recordad la campaña I love Free Software Day 2017 de la Free Software Foundation donde se nos recordaba esta forma tan sencilla de colaborar con el gran proyecto del Software Libre y que en el blog dedicamos un artículo.

 

Más información: KDE Store


About the Author

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre. Sígueme en Twitter: @baltolkien



Comments are closed.

Back to Top ↑