Facebook Twitter rss Google+ Google+

Eventos

Published on septiembre 17th, 2017 | by baltolkien

0

Un mes para Vilanet 2017, la gran Lan party de Vila-real

Este año se me ha pasado promocionar uno de los eventos más importantes para los amantes de la tecnología de la provincia de Castellón. Y es que estamos a apenas un mes para Vilanet 2017, la gran Lan party de Vila-real y en el blog no ha aparecido ni una noticia sobre el mismo. Es hora de reparar ese error.

Un mes para Vilanet 2017, la gran Lan party de Vila-real

Hace unos años, y gracias a las Jornadas Libres de la UNED de Vila-real me enteré de la existencia de la primera edición de VilaNet, una Lan Party que se celebra en Vila-real, organizada por la asociación Pint, y que combinaba acampadas con PC, torneros, charlas y nuevas tecnologías. Fui invitado a realizar una charla y desde entonces soy un asiduo a las mismas.

Ya han pasado seis años desde la primera edición de VilaNet, a la que asistí como ponente, y ya tenemos entre nosotros una nueva edición de la Lan Party de mi ciudad natal. En esta edición esperamos seguir con las charlas que convierten al evento como el más puntero de la provincia de Castellón.

Un mes para Vilanet 2017

Ya tenemos la fecha y el lugar para Vilanet 2017, concretamente será del 12 al 15 de octubre en el ‘Espai Jove’ de Vila-real, situado en la Av.Francia, 25-27; frente a estación Renfe-Adif. Si pensáis en asistir no olvidéis registraros en esta página.

De momento ya hay organizadas las siguientes actividades:

Además, ya hay confirmadas charlas como Serveless Apps de Isaac Lozano y La Mirada i-real de Solimán López.

En breve espero ofreceros más información. Si sois amantes de la tecnología y os gusta estar a lo último no os podéis perder Vilanet 2017 de Vila-real.

 


About the Author

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre. Sígueme en Twitter: @baltolkien



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑