Vídeo: Arch Linux + KDE 4.2.3 + Compiz Fusion.

Más vídeos de Arch Linux, esta vez con KDE 4.2.3 y corriendo con Compiz Fusion.
Lo ha realizado shagrahik y en apenas 4 minutos nos muestra toda la potencia de este sistema.

6 comentarios en “Vídeo: Arch Linux + KDE 4.2.3 + Compiz Fusion.”

  1. No entiendo para qué demonios se necesita Compiz-Fusión con Kde 4.2.3 que trae sus propios efectos integrados y sin ninguno que echar de menos. Compiz en Kde 4.2 no sólo no hace falta para NADA sino que puede ayudar a liarla bastante.

  2. para mi concepto lo mas importate en un sistema operativo es la estabilidad y segurida, el maquillaje es algo secundario , porque no demuestra la funciones de kde 4.3 y las cosa nueva que tiene en vez de mostra videito de compiz que no tienen ningu funcion a la hora de trabaja, eso cosa compiz son para impresionar a los amigo, no es nada productivo

  3. La línea, el diseño, la tapicería y el color en un coche no son nada «productivo» para la eficiencia del automóvil y sin embargo a todos nos gusta cuidar ese maquillaje a la hora de comprar uno. Y vale para cualquier cosa, no entiendo qué manía de despreciarlo tanto en sistemas operativos. Vale que lo primero es lo primero, pero para todo hay un hueco. Si hablas de la línea estética de coches huelgan comentarios del tipo: sí pero el color y las llantas de aleación no dicen nada de la eficiencia del motor…

  4. Ralsa comparto tu primer comentario, kde4 no necesita de compiz.

    Pero no comparto lo q decís acerca de el diseño y el color de un coche. Una cosa es hablar de eso, otra es hablar de los dados q colgás en el espejo, un alerón y luces de neón. Hay de/wm mas simples y se ven muy bien.

    salU

  5. KDE trae los efectos de Compiz Fusion pero todavía le falta por pulir, así que no me parece raro que se utilice Compiz Fusion con KDE.

    Lo que sí me ha sorprendido son las pestañas de firefox. ¿Cómo se consigue eso?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.