Vídeo: Cómo mejorar la velocidad del escritorio Plasma

Gracias a Leprosys que comentó lo siguiente en una entrada reciente :

Saludos les recomiendo ver este thread:

http://www.pclinuxos.com/forum/index.php?topic=62919.0

he descubierto el siguiente vídeo de ubuntu704feistyfawn:

No he podido comprobarlo ya que el ordenador que utilizo KDE 4 es muy potente y los plasmoides funcionan a la perfección, pero supongo que a alguien le vendrá bien.

9 comentarios en “Vídeo: Cómo mejorar la velocidad del escritorio Plasma”

  1. Me parece cuánto menos indignante que una web de documentación de una distribución OBLIGUE a registrarse para LEER un post o manual. ¿Para qué? Para poder decir que tienen muchos usuarios de su distribución por los registros en su web? Pues lo siento, ni uso pclinuxos ni tengo ahora pensado hacerlo.

    A ver el post cuando me validen el registro…

  2. @baltolkien: La crítica de Nekmo, con el que estoy totalmente de acuerdo, por cierto, no es a ti o a kdeblog, sino a pclinuxos.com.

    En cuanto a lo que dices de que el vídeo es lo importante… creo que hablo por muchos cuando digo que lo interesante es conocer el proceso y poder hacerlo tú, el resultado (el vídeo) es complementario, pero lo que querrá la gente saber es cómo hacerlo. Eso es lo importante.

    Y sí, necesita registro. Vaya tela…

  3. Me parece cuánto menos indignante venir a descargar una opinión sin siquiera constatar si es un problema de un solo usuario o de varios, ya que nunca he tenido que registrarme para leer una entrada.

    Y acerca del vídeo, muchas gracias, creo que intentare probarlo 🙂

  4. Queridos amigos.
    He entendido desde el principio que la crítica era hacia el foro de PCLinux, no obstante yo sigo accediendo sin problemas al foro y no estoy registrado…. lo que decía, misterios.

  5. Pingback: Lo mejor de la semana 41/2009 | Los ojos de Tux

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.