Vídeo de I Journal “Safe and free” 2025

Vídeo de I Journal “Safe and free” 2025

El pasado mes de noviembre de 2024 se celebró el III Seminario Anual GNU/Linux. De esta forma todos los fines de semana de noviembre tuvimos una cita con el mundo GNU/Linux en forma de ponencias en directo con divulgadores de todo el mundo hispano hablante con la nueva edición del seminario Anual GNU/Linux.

De esta forma, la Comunidad OpenShield organizó 8 presentaciones con las que iniciarse, aprender, profundizar y, en general, conocer un poco más el abanico de posibilidades que te ofrece el mundo del Conocimiento Libre al módico precio de un poco de tu tiempo (que no es poco).

Vídeo de I Journal “Safe and free” 2025

El objetivo de este evento era mostrar, enseñar y demostrando las bondades de Linux, GNU/Linux, objetivo que se repitió este mes de julio en forma de única jornada, llamada I Journal «Safe and free» 2025, la cual constava de 4 ponencias de acuerdo al siguiente detalle:

  • Baltasar Ortega: Novedades en Plasma 6.4, mejorando el escritorio de la comunidad KDE
  • Klaibson Ribeiro: Mi IA, Mis Reglas, Como Onlyoffice trabaja con IA
  • José Flores: Deshabilitar cifrados débiles SSH en GNU/Linux
  • Angelo Ramirez: Seguridad en thunderbird
Vídeo de I Journal “Safe and free” 2025

Las charlas fueron de 25 minutos cada una, con 10 minutos de diferencia entra una y otra, y he aquí el resultado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *