Vídeo: Linpus basado en Moblin 2.0

Linpus fue un buen pero fracasado intento de conquistar el mercado de los netbooks con una intefaz linux.
En un principio Linpus se basaba en Fedora, ahora ha cambiado de sistema base (creo entender) y se basará en Moblin 2.0 de Intel.
A continuación os dejo un vídeo de presentación realizado en el IDF 2009.

3 comentarios en “Vídeo: Linpus basado en Moblin 2.0”

  1. El sistema Moblin d’intel està basat en Fedora (per tant… Linpus continuarà igual però amb diferent interfície). Ubuntu, per la seua part, també ha implementat Moblin i Dell ho instal·larà a partir d’ara als seus ultraportàtils…

    Salut!

  2. El sistema operativo para dispositivos móviles, MOBLIN podrá probarse en el Mobile World Congress 2010

    Está patrocinado por Intel

    Los profesionales que acudan a esta nueva edición de la feria que se celebrará en Barcelona del 15 al 18 febrero de 2010, podrán conocer de primera mano MOBLIN, el sistema operativo desarrollado en código abierto para dispositivos móviles pequeños (Pdas, móviles, gps, netbooks…). Estará disponible en el Stand de Intel Atom Developer Program, A49 pabellón 7.

  3. En el Mobile World Congress que se celebra en Barcelona del 15 al 18 de febrero, Ixonos utiliza un smartphone de demostración para presentar un innovador concepto móvil de interfaz de usuario junto con Intel. La demostración de la interfaz de usuario funciona en la plataforma del dispositivo Movil Aava Oy basada en la plataforma de Intel de nueva generación handheld, denominada “Moorestown”, linux-basado en Moblin 2.1 OS, y el marco de interfaz de usuario Qt. La solución UI (Interfaz de Usuario) y la configuración de herramientas se están desarrollando en los sistemas operativos de Moblin, Maemo, Android y Symbian. Para mas info, visita: http://www.ixonos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.