Viva Linux: 21er. Festival de Instalación de GNU/Linux en Córdoba

Hoy vamos de promoción.
En Córdoba, Argentina, se va a producir una nueva edición del Festival de Instalación de GNU/Linux.
Y como no hay mejor explicación que al propio, copio y pego.

El próximo Sábado 26 de Septiembre a partir de las 14:00 hs. el Grupo de Usuarios de Software Libre de Córdoba (GrULiC) organiza la vigésimo primera edición su tradicional Festival de Instalación de GNU/Linux con la colaboración de la Universidad Nacional de Córdoba, la Fundación Vía Libre e Intel Argentina.

El festival se llevará a cabo en Aula D3 del Departamento Universitario de Informática de la Ciudad Universitaria Córdoba y la entrada es libre y gratuita, pero la inscripción es obligatoria cierra mañana 23 de Septiembre. Los asistentes podrán participar en una de las siguientes 3 modalidades:

1. ¡Quiero llevar mi PC! Podés traer tu PC, y te enseñamos a que vos instales Linux, acompañándote en todo el proceso. Podés llevar tus CDs, o comprar los nuestros.
2. ¡Quiero ir a ver, y pedir CDs! Si preferís no llevar tu equipo, igual podés encargarnos un CD y quedarte a ver la explicación de cómo se instala para después poder hacerlo en tu casa.
3. ¡Sólo quiero ir a ver! Podés venir a ver de qué se trata sin traer tu compu ni comprar CDs.

Durante la jornada también se presentará una charla sobre alternativas libres a programas privativos (a cargo de Emilio Ramírez), y una charla sobre el proyecto Moblin (gracias a Daniel Valfre de Intel).

Vía: Viva Linux

1 comentario en “Viva Linux: 21er. Festival de Instalación de GNU/Linux en Córdoba”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.