5 comentarios en “Y mañana… KDE 4.2”

  1. Y justo un día antes del lanzamiento de esta actualización, por muchos blogs de temática linuxera anda corriendo la nocticia de que Linus T. calificó a KDE4 de ser un desastre y que ha decidido utilizar Gnome.

  2. usr > Actualizado
    Trece > Si, y antes llamó a GNome Nazis del Escritorio. No hay que hacerles mucho caso a estos gurus, solamente seguir sus directivas. KDE 4.0 era un desastre, KDE 4.1 es bueno y KDE 4.2 será la ….

  3. Ya estoy instalándolo. Ya está en el repositorio de KDEmod (versión modificada de KDE para Arch Linux). Lástima que tengo que esperar bastante para poder probarlo, son 179 paquetes.

  4. @ usr > Actualizado

    Sí, de hecho nunca hago caso de esas cosas. Nadie puede negar la gran aportación que Linus hizo a la informática, pero de ahí a pensar que lo que dice es palabra santa… pues no.
    Incluso el eterno debate entre usuarios apasionados de ambos escritorios me da mucha flojera. A mi, personalmente, me gustan los dos. Lo comenté porque le noticia del lanzamiento de kde 4.2 apareció entre dos alusivas a las declaraciones de Linus en mi lector de feeds.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.