Akademy-es 2014 ya tiene sede

Akademy-es 2014 ya tiene sede

Pronto se celebrará Akademy-es 2014, la reunión anual en España de usuarios y desarrolladores de KDE, se celebrará en Málaga del 16 al 18 de mayo. Poco a poco nos vamos enterando de los detalles, así que me complace anunciar que Akademy-es 2014 ya tiene sede, es decir, ya tenemos la dirección exacta de la sede que albergará el evento.

 

Akademy-es 2014 ya tiene sede

El evento tendrá lugar en la ETSI Telecomunicación de la Universidad de Málaga.

La dirección es:
ETSI Telecomunicación
Campus de Teatinos
29071 Málaga



Ampliar el mapa
 

Presenta tu charla para Akademy-es 2014

Por otra parte vale la pena comentar que se ha ampliado el plazo para presentar charlas al 14 de abril, así que si quieres estás a tiempo.

En anteriores ediciones fueron en estas charlas cuando (extraído del programa de Akademy-es 2013): Descubrimos KDE y KDE e.V., escuchamos la evolución de Krita desde el punto de vista de un artista, conocimos KDE Connect, nos pusimos a colaborar con KDE, conocimos la asociación KDE España, vimos las intimidades de las nuevas formas de programar, tocamos una tablet con Plasma Active,etc.

Akademy-es 2014 ya tiene sede

¿Y qué encontraremos en esta edición? Pues depende de ti, ya que si tienes algún tema que crees que interesará a la Comunidad KDE y sus simpatizantes, no dudes a presentarla.

Si quieres más información, basta con que leas el siguiente texto oficial o que visites la web oficial de Akademy-es 2014:
Para proponer actividades se deberá enviar un correo a akademy-es-org@kde-espana.org antes del 7 14 de abril con un resumen breve de la presentación.

Es importante tener en cuenta las siguientes consideraciones:

  • Se puede elegir entre dos formatos de charlas:
    • Charlas de 30 minutos.
    • Lightning talk de 10 minutos.
  • Si la duración de las charlas propuestas no se ajusta a ninguno de estos dos esquemas (por ejemplo, si se necesita más tiempo), esto debe indicarse claramente en la comunicación.
  • Se permitirá a KDE España la distribución bajo una licencia libre de todo el material utilizado para la realización de la actividad, así como de la grabación de la misma.
  • La charla puede ser tanto a nivel de usuario como de nivel técnico.

Se trata de una gran oportunidad de darte a conocer en el mundo KDE y en el mundo del Software Libre en general. No la dejes escapar.

Más información: Ubicación | Presenta tu charla

3 comentarios en “Akademy-es 2014 ya tiene sede”

  1. No me lo puedo creer, en mi facultad. La primera vez que veo algo así por aquí, es de asistencia obligatoria para mi. Ojala haya charlas interesantes y pueda aprender cosas.

    PD: No es solo ETSI telecomunicaciones, también estamos hay ETSI Informática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *