Aunque hace algún tiempo que via algo parecido y que ahora lo tengo un mi móvil Android, me es grato anunciar que la gente de BlueSystems está trabajando para que nuestro KDE 4.10 nos ofrezca un nuevo tipo de fondo de pantalla: los fondo de pantalla animados.
Recordemos que KDE tiene una amplísima variedad de tipos de fondo de pantalla: desde una imagen fija hasta la visión del planeta tierra rotando según la hora del días pasando por carruseles de imágenes o virus que se te comen la pantalla.
Bien, pues a este elevado mundo de posibilidades en KDE 4.10 se incorporará la posibilidad de poner imágenes en movimiento.
De momento, este es el resultado con animaciones de animales en Ascii.
Lo buen es que los desarrolladores informan que apenas no se nota que hay un incremento de la carga del sistema. Estaremos atentos.
Más información: The blind cow
Oct 02
2 comments
apol
October 2, 2012 at 1:33 am (UTC 1) Link to this comment
espero que no se abuse demasiado del movimiento…. xD
**miedo**
por cierto, buscamos gente interesada en colaborar fondos animados!
Filipo Be.
October 3, 2012 at 2:23 am (UTC 1) Link to this comment
Personalmente no usaría fondos animados, mi primera impresión viendo el video es que resultaría molesto.