Facebook Twitter rss Google+ Google+

Eventos Plasma 5

Published on enero 9th, 2015 | by baltolkien

3

Plasma 5 protagonista de Barcelona Free Software

Las charlas sobre Software Libre que se están realizando  Barcelona a cargo del  grupo Meetup Barcelona Free Software Users & Hackers ya se han convertido en una cita obligada para todos aquellos amantes o curiosos del mundo del Software Libre. Y una nueva prueba de ellos es el anuncio de una nueva charla para el día 13 de enero dedicada al motor del grupo: el escritorio Plasma5. 

Plasma 5 protagonista de Barcelona Free Software

global_432268547.jpegSeguimos con las charlas organizadas por el grupo de Meetup de Barcelona Free Software Users & Hackers, los cuales ya llevan 7 los eventos que ya han organizado esta joven organización.
En esta ocasión se centran en el proyecto sobre el que se fundó el grupo y sobre el que trabajan la mayor parte de sus integrantes: Plasma 5.
La charla se celebrará el 13 de enero en la sede habitual, es decir, en Itnig HQ, a la calle Àlaba 61, 5è 2a, Barcelona (ver mapa).

Plasma 5.2 Showcase

En este meetup,  David Edmundson, hacker KDE que trabaja en BlueSystems, nos contará las novedades que nos ofrecerá Plasma 5.2 que será lanzado el próximo 22 de enero, y que promete dar un gran salto evolutivo en el desarrollo de este fantástico escritorio de la Comunidad KDE.

Agenda:
19:00 a 19:40 — Plasma 5.2 Showcase
19:40 a 20:00 — Preguntas y respuestas y networking
Además, recuerda que tendremos el usual “networking” con cerveza gratis incluida
Este meetup está organizado por KDE España, la asociación nacional de usuarios y desarrolladores de KDE, un proyecto de software libre que crea el Plasma Desktop y cientos de aplicaciones usando Qt y QML

No te lo pienses. ¡Te esperamos el 13 de enero!

Más información: Barcelona Free Software Users & Hackers

¿Qué es Meetup?

Meetup es una red social que tiene una diferencia básica respecto a otras redes sociales, ya que  promueve la formación de grupos en torno a intereses con el fin de que sus miembros se conozcan cara a cara.

Es decir, los usuarios establecen contacto a través de grupos digitales nuevos o ya creados, partiendo de intereses comunes como política, libros, juegos, películas, salud, mascotas, profesiones y muchos más, para después hacer un “meetup”, es decir, un encuentro presencial en algún lugar convenido, donde nunca faltan las cervezas.

Tags:


About the Author

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre.
Sígueme en Twitter: @baltolkien



3 Responses to Plasma 5 protagonista de Barcelona Free Software

  1. Pingback: Lanzado Plasma 5.2.1 mejorando poco a poco - KDE Blog

  2. Pingback: kademar | Informática ética y sostenible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑