Tudela y su X Semana del Software Libre

Octubre es un mes lleno de eventos relacionados con el Software Libre, lo cual es una gran noticia ya que significa que este mundo está vivo. Si estás por Navarra os invito a visitar Tudela y su X Semana del Software Libre, en la que tendréis la oportunidad de conocer algunos de los aspectos que mueven este apasionante movimiento.

Tudela y su X Semana del Software Libre

Gracias a Muy Linux me entero de otro evento relacionado con el mundo del Software Libre y que está 100% recomendado para todo aquel que quiera iniciarse o seguir su aprendizaje en él.

De esta forma me complace anunciar que del 23 al 30 de noviembre se va a celebrará en Tudela, municipio de Navarra (España) la X Semana del Software Libre, un evento organizado por la Fundación Dédalo que este año llega a su décima edición y cuyo tríptico podéis ver en este enlace.

Los objetivos son los clásicos: divulgar, dar a conocer y fomentar los programas de Software Libre de uso más común, tanto en el ámbito doméstico como en el profesional, mostrando las ventajas e inconvenientes de este tipo de soluciones.

 

De esta forma las actividades previstas son las siguientes:

Evidentemente, si quieres más información o quieres inscribirte a estas actividades, puedes contactar con la organización llamando al 948 088 044, escribiéndo a info@fundaciondedalo.org o mirando en la agenda

Y, para finalizar, comparto con vosotros el cartel de la X Semana del Software Libre de Tudela, os animo a asistir a las mismas si podéis y, en cualquier caso, ayudéis a difundir el evento, que por cierto utiliza la etiqueta (o hashtag) #SoftwareLibre15

X Semana del Software Libre de Tudela

Más información: X Semana del Software Libre de Tudela | Muy Linux

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *