13 transiciones para Kdenlive con su logo

Si hay un software que sorprende a quien lo usa es Kdenlive. Su facilidad de manejo y su potencialidad lo convierten en una de las joyas de la corona de la Comunidad KDE, la cual lo va nutriendo de contenido como estas 13 transiciones para Kdenlive creadas y compartidas para potenciar nuestras cualidades creativas.

13 transiciones para Kdenlive

De la mano de Rafamar nos llega un buena colección de transiciones con las que decorar y mejorar nuestras creaciones multimedia realizadas con Kdenlive.

Se trata de 13 (o 12 + 1 que llama él, que parece ser muy supersticioso) cortinillas o transiciones listas para utilizar. Todas ellas tienen el logo de Kdenlive incrustadas, para remarcar todavía más el amor que procesamos hacía este gran software de edición de vídeo.

13 transiciones para Kdenlive

Además, Kdenlive las transiciones está preparadas para una aspecto de pantalla de 16:9 a resolución Full HD y el creador aconseja utilizarla con un suavizado del 25%.

Si os ha gustado, podéis “pagarlo” de muchas formas el creador agradecerá en la página de KDE Store de las «12+1 wipe Kdenlive Logo«: dale un positivo, haz un comentario o compártelo en tus redes sociales. Ayudar al desarrollo del Software Libre también se hace simplemente dando las gracias, ayuda mucho más de lo que os podéis imaginar, recordad la campaña I love Free Software Day 2017 de la Free Software Foundation donde se nos recordaba esta forma tan sencilla de colaborar con el gran proyecto del Software Libre y que en el blog dedicamos un artículo.

Aprovecho la entrada para seguir recomendándoos el curso Kdenlive de Kalerolinex para aprender a manejar esta aplicación y al que le dedicamos una entrada.

 

Más información: KDE Store

¿Qué es Kdenlive?

Kdenlive (acrónimo del inglés: KDE Non-Linear Video Editor) (?ke?d?n?la?v) es un editor de video no lineal para KDE que soporta todos los formatos de vídeos de codificador FFmpeg (DV, HDV, mpeg, avi, mp4, mov, flv, ogg, wav, mp3, vorbis, …) y los formatos de imágenes  clásicas (gif, png, jpeg, xcf, exr, tiff, svg, …)

Además, tiene las siguientes características:

  • Dispone de linea de tiempo con función búsqueda.
  • Copiado y pegado de clips.
  • Función deshacer completa.
  • Captura de por Firewire: DV y HDV
  • Captura por Video4Linux
  • Exporta en diferentes formatos:  mpeg, avi, dv, flash, mov, …
  • Múltiples efectos como: Automask,  Box Blur, Charcoal, etc.

Más información: Kdenlive

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *