15 trucos para KDE: secretos, herramientas, aplicaciones y widgets – Vídeo

Hay que ver lo inmenso que es el ecosistema de aplicaciones KDE. Hoy os comparto un vídeo de The Linux Experiment con 15 trucos para KDE: secretos, herramientas, aplicaciones y widgets. No os lo podéis perder.

15 trucos para KDE: secretos, herramientas, aplicaciones y widgets – Vídeo

En poco más de 15 minutos tenemos una excelente visión de las razones por las que el entorno de trabajo basado en KDE es tan espectacular.

Campaña de recaudación de fondos para Plasma 6

Aprovecho esta entrada para recordar que la Comunidad KDE está inmersa en una campaña de recaudación de fondos para KDE para que la Comunidad siga creciendo y tenga los recursos necesarios para afrontar los posibles retos que seguro aparecen. Además, de esta forma se comprometen a serguir ofreciendo más y más software de calidad de forma gratuita, tanto de forma monetaria como en forma de datos personales.

15 trucos para KDE: secretos, herramientas, aplicaciones y widgets  - Vídeo

El espiritu con el que se inicia esta campaña es el siguiente:

¡Noticias emocionantes en el horizonte! En febrero de 2024, Plasma 6 hará su gran debut. Pero necesitamos tu ayuda para garantizar el éxito de su lanzamiento.

Y es que la Comunidad KDE necesita dinera para optimizar actividades como:

  • Sprints para desarrolladores: Ayudarás a financiar las reuniones presenciales que mantienen a nuestros desarrolladores con energía y centrados en hacer KDE aún mejor.
  • Gastos de viaje a eventos: Apoyarás la presencia de nuestro equipo en reuniones y conferencias importantes, como FOSDEM, FOSSAsia y LinuxCons.
  • Evento Akademy: Garantizará el éxito del evento anual de la comunidad KDE para todos los miembros, y fomentará la colaboración y el crecimiento.
  • Funcionamiento de KDE: Mantendrás las luces encendidas en la sede de KDE y nuestro hogar digital funcionando sin problemas.
  • Pagar al personal de apoyo: Te asegurarás de que KDE tenga a mano los expertos que necesitamos para ayudar a nuestros colaboradores y usuarios.

En palabras de los desarrolladores, la razón principal por la que deberías donar es:

Porque la generosidad está en el corazón de KDE y mantiene vivos nuestros proyectos.

Es lo que motiva a nuestros voluntarios a compartir su tiempo y conocimientos para seguir construyendo nuevas características y mantener el software de KDE actualizado y seguro.

La generosidad también impulsa a quienes nos apoyan. Sus contribuciones y patrocinios hacen que los engranajes de KDE sigan girando y garantizan que nuestros desarrolladores puedan continuar con su fantástico trabajo.

Campaña de recaudación de fondos para Plasma 6

Además tu donación te ofrece un reconocimiento ya que, a esperas de alguna que otra sorpresa que se uniará a los siguientes ítems:

  • Tu nombre aparecerá en nuestra página de donaciones, reconociendo su contribución.
  • Tu nombre aparecerá en el propio Plasma 6.

Si no quieres nada de lo anterior, también está bien, por supuesto. Recuerda marcar la casilla «[✔️] Hacer donación anónima» en el proceso de donación anterior.

Y si eres un desarrollador, puedes beneficiarte de las herramientas y marcos de trabajo de KDE. Las bibliotecas de KDE hacen que sea rápido y fácil construir aplicaciones sofisticadas para todas las plataformas.

Más información: KDE

1 comentario en “15 trucos para KDE: secretos, herramientas, aplicaciones y widgets – Vídeo”

  1. Pingback: 15 Trucos Para KDE: Secretos, Herramientas, Aplicaciones Y Widgets – Vídeo - RSSFeedsCloud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *