Facebook Twitter rss Google+ Google+

KDE

Published on octubre 6th, 2021 | by baltolkien

0

5 formas de seguir KDE en Telegram

Estoy seguro que con toda seguridad habrán muchas más pero hoy os quiero presentar 5 formas de seguir KDE en Telegram para que estéis informados de lo que se cuece en esta Comunidad tan dinámica y activa.

5 formas de seguir KDE en Telegram

Telegram se ha convirtido en la forma de comunicación favorita entre los linuxeros. De esta forma se han creado Canales y grupos; se han diseñado y programado stickers y bots, Y otras decenas de servicios más florecen en la red de comunicación desarrollada, según la Wikipedia,  desde el 2013 por los hermanos Nikolái y Pável Dúrov.

No es la forma más libre de todas, ya que Matrix (con el permiso de Signal) de momento se lleva ese título (y que la Comunidad KDE ya la ha adoptado y está realizando la migración), pero es mucho más segura y fiable que otras de iconos verdosos, y su popularidad crece día a día, y por tanto, es una lástima que los creadores de contenido desaprovechemos esta vía de comunicación.

5 formas de seguir KDE en Telegram

De esta forma, es posible estar al día con estas 5 formas de seguir KDE en Telegram:

KDE – Cañas y Bravas: el grupo oficial de KDE España en esta red social con casi 600 seguidores y en el que están presente casi todos los miembros de la asociación, incluyendo a grandes desarrolladores del proyecto. ¿No te gustaría forma parte de ella? Involúcrate.

KDE Planet: se trata del canal internacional de entradas de blogs dedicados a KDE, La versión Telegram del Planet.

Planet KDE en Español: de reciente creación, se trata de la versión en castellano del anterior donde encontraréis también los vídeos de KDE España de su instancia de PeerTube.

KDE Plasma en Español: un grupo con unos 300 seguidores que he descubierto hace poco y que parece muy activo.

KDE Blog: y para finalizar, el de este humilde blog que cuenta con pocos pero buenos seguidores. En esta entrada hablé de ello.


About the Author

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre. Sígueme en Twitter: @baltolkien



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑