Facebook Twitter rss Google+ Google+

Actualidad

Published on mayo 5th, 2019 | by baltolkien

0

KDE Blog está en Telegram, otra forma de seguir el blog

En este domingo tranquilo de mayo en la peninsula he pensado que es hora de hacer una entrada de autopromoción. Y es que desde hace un tiempo que KDE Blog está en Telegram y se convierte en otra forma de seguir el blog que se une a otras muchas otras.

KDE Blog está en Telegram, otra forma de seguir el blog

Telegram se está convirtiendo, si no lo es, en la forma de comunicación favorita entre los linuxeros. Canales, grupos, stickers, servicios, bots y decenas de servicios más florecen en la red de comunicación desarrollada, según la Wikipedia,  desde el 2013 por los hermanos Nikolái y Pável Dúrov.

No es la forma más libre de todas, ya que Matrix  de momento se lleva ese título (y que la Comunidad KDE está adoptando, pero ese es otro tema), pero es mucho más segura y fiable que otras de iconos verdosos, y su popularidad crece día a día, y por tanto, es una lástima que los creadores de contenido desaprovechemos esta vía de comunicación.

Pues bien, desde hace unos meses, KDE Blog tiene su canal de comunicación en Telegram, un canal muy básico y, por supuesto, os invito suscribiros a él para estar al día del artículo diario del blog.

KDE Blog está en Telegram, otra forma de seguir el blog

Tened en cuenta que aunque KDEBlog está abierto a colaboraciones, el blog solo lo lleva un servidor, Baltasar Ortega, y en muchas ocasiones le viene justo seguir el ritmo de publicación (Y no Víctorhck, no voy a dejar de publicar en fin de semana 😉 ). Así que si creéis que dicho canal, o cualquier otra cosa del blog puede mejorar os invito a poneros en contacto conmigo y colaborar para hacerlo.

Otros medios de seguir a KDE Blog

Aprovecho la coyuntura para comentaros otras formas de seguir el blog:

 

 


About the Author

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre. Sígueme en Twitter: @baltolkien



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑