6 días para Akademy-es 2015

6 días para Akademy-es 2015 de A Coruña, patocinadores

El 23 y 24 de julio se celebra Akademy-es 2015 en A Coruña, el evento más importante para los desarrolladores y simpatizantes de KDE, organizado por KDE España en colaboración con GPUL. Por tanto, hoy viernes 17 de julio,  estamos a 6 días para Akademy-es 2015. Es el momento de hablar un poco más de este gran evento, comentando algunos detalles y seguir animándoos a asistir a él.

6 días para Akademy-es 2015 de A Coruña

Menos de una semana nos separa de Akademy-es 2015 de A Coruña, un lugar perfecto para celebrar un evento que que será un éxito de asistentes y de organización.

Además, hay que recordar que este año será la antesala del Akademy 2015, el encuentro mundial de la Comunidad KDE y motor de este gran proyecto, y que promete novedades interesantes para el futuro del proyecto.

Por tanto, es un buen momento para ir perfilando algunos detalles del evento, como en esta ocasión, los patrocinadores.

akademy-es banner_nos vemos

Patrocinadores Akademy-es 2015 de A Coruña

qindel_logoPatrocionar Akademy-es es una gran oportunidad para dar a conocer tu empresa o proyecto al mundo del Software Libre. En realidad, la aportación económica es pequeña (para una empresa) y los beneficios potenciales enormes.

Este año tenemos un nuevo y único patrocinador (se ha notado la crisis). Se trata de Qindel Group una compañía internacional con una fuerte especialización en el desarrollo de proyectos en entornos Linux con más de 17 años en el sector de las tecnologías de la información.

Qindel, una compañía con más de 10 años de experiencia, diseña soluciones de TI a la vanguardia de las últimas tecnologías, permitiendo optimizar, consolidar, gestionar y dar soporte a infraestructuras TI corporativas.

En España tiene una sede central ubicada en Madrid y una oficina en A Coruña. A nivel internacional, tiene delegaciones en, Latam, México (D.F), Colombia (Bogotá) y Reino Unido (Londres).

Ven a Akademy-es 2015 o síguenos online

Si te interesa asistir a Akademy-es 2015 de A Coruña aún estás a tiempo. No dudes en registrarte y participa en el evento como oyente (o participa con una charla relámpago).

El registro sigue abierto  así que no dudes en apuntarte. No te costará NADA. Sólo se hace para contar asistentes. Así, es más fácil organizar, comidas, espacios y eventos.

Y si no puedes asistir, no te preocupes ya que podrás seguir el evento gracias a las redes sociales de KDE España:

O utilizando la etiqueta #akademyes, ya que será la oficial para el evento.

 

Vía: KDE España

1 comentario en “6 días para Akademy-es 2015 de A Coruña, patocinadores”

  1. I won’t be there, but maybe you or someone can proxy my comnemt to the round table group.That comnemt is – I don’t care for the new Plasma Widget selection dialog. The long skinny widget with its horizontal scrolling is not that user friendly. I’d rather see a tree view (vertical of course) with an option to see all. Just my 4 cents worth

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *