Facebook Twitter rss Google+ Google+

Akademy-es

Published on marzo 28th, 2018 | by baltolkien

2

8 razones para asistir a Akademy-es 2018 de Valencia

Del 11 al 13 de julio mayo vamos a celebrar en Valencia la esperada Akademy-es 2018, el encuentro organizado por KDE España para todos los simpatizantes del proyecto. Como os evidente os animamos a asistir y por ello en el blog vamos a promocionar al máximo el evento. Hoy presentamos 8 razones para asistir a Akademy-es 2018 de Valencia, aunque estoy seguro que existen como mínimo ocho más.

8 razones para asistir a Akademy-es 2018 de Valencia

Aunque nos quedan bastante tiempo para Akademy-es 2018 de Valencia, me he propuesta dar la vara semanal del evento. De estap forma he pensado en 8 razones para acudir a Akademy-es 2017 de Valencia aunque en realidad hay muchas más y seguro que alguno de vosotros me las puede sugerir en los comentarios

  1. Asistir a las charlas de los proyectos más punteros de la Comunidad KDE en castellano.
  2. Conocer de cerca los proyectos nacidos en Valencia como KDE Slimbok, el ultrabook respaldado por la Comunidad y que acerca el Software Libre a todo tipo de personas, la gente de la distribución educativa Lliurex o la de la recien creada Meetup GNU/Linux Valencia.
  3. Charlar por los pasillos, en las comidas o en las cenas con los desarrolladores, traductores, artistas, ideólogos, usuarios destacados, etc. de la Comunidad KDE.
  4. Conocer Valencia, una de las ciudades más espectaculares de España que mezcla historia con vanguardia; las Torres de Serrano, la Catedral o el impresionante Mercado Central contrastan con la moderna Ciudad de las Artes y las Ciencias y el Hemisfèric.
  5. Degustar una gastronomía impresionante, con la paella como máxima expresión y con una de las mejoras frutas que puedes degustar, la naranja (aunque cuando vayamos no sea temporada).
  6. Conocer a personas extraordinarias (José, Aleix, Albert, Rubén, Antonio, Adrián, Agustín, Ignacio, Víctor, Pau, Miquel y muchas más que me dejo en en tintero)
  7. Adquirir tu camiseta KDE de la mano de Freewear y que no te venga ni grande ni pequeña.
  8. Poder aparecer en la magnífica foto de grupo que queda para la posteridad y que suele ser protagonista en posteriores ediciones.

8 razones para asistir a Akademy-es 2018 de Valencia

Todo esto sin olvidar que puedes participar activamente en Akademy-es colaborando en su difusión en la redes sociales, no olvides utilizar la etiqueta  #akademyes.

¿Qué es el Akademy-es?

Akademy-es es el encuentro anual de desarrolladores, colaboradores y usuarios de KDE en España, que se celebra desde el año 2006 en distintas ciudades del territorio español y con esta se llegará a la decimotercera edición.

Este año Akademy-es 2018 se celebrará en Valencia, concretamente en el Aula Capitular del Centre del Carme Cultura Contemporània, [Calle del Museu, 2] del 11 al 13 de mayo.

Por cierto, podéis repasar las anteriores ediciones en estas entradas del blog:

 

 


About the Author

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre. Sígueme en Twitter: @baltolkien



2 Responses to 8 razones para asistir a Akademy-es 2018 de Valencia

  1. victorhck says:

    Y poder agradecer a Baltasar toooodo lo que hace en su blog por KDE! 🙂

    Si nada lo impide por allí nos veremos!!

    Saludos.

  2. baltolkien says:

    ¡Eso espero! Lo mejor de las Akademy-es, las personas.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑