Abierto el registro de la Quinta edición de VilaNet

Parece mentira que ya que hayan pasado 5 años desde la primera edición.  El tiempo pasa demasiado rápido.  Hoy me complace anunciar que se ha abierto el registro de la Quinta edición de VilaNet el evento tecnológico de Vila-real.

Abierto el registro de la Quinta edición de VilaNet

Gracias a las Jornadas Libres de la UNED de Vila-real me enteré de la existencia de la primera edición de VilaNet, una Lan Party que se celebra en Vila-real, organiada por la asociación Pint, y que combinaba acampadas con PC, torneros, charlas y nuevas tecnologías. Fui invitado a realizar una charla y desde entonces soy un asiduo a las mismas.

Ya han pasado cinco años desde la primera edición de VilaNet, a la que asistí como ponente, y ya tenemos entre nosotros una nueva edición de la Lan Party de mi ciudad natal. En esta edición esperamos seguir con las charlas que convierten al evento como el más puntero de la provincia de Castellón.

Ya teníamos la fecha y el lugar del evento, del 7 al 9 de octubre en el ‘Espai Jove’ de Vila-real, situado en la Av.Francia, 25-27; frente a estación Renfe-Adif, y hoy os comento que tenemos tambien abierto el registro de la quinta edición de VilaNet.

Abierto el registro de la Quinta edición de VilaNet

Este año repiten el temas de las inscripciones para Vilanet, es decir, se realizarán mediante un ticket que asegura la reserva de un puesto de participante, zona de camping y ¿una camiseta?. Todo ello por un precio bastante reducido ya que la organización realiza un intenso trabajo con los patrocinadores para que así sea.

En resumen:

Las inscripciones para ViLANeT 2016 se realizarán mediante un ticket de 15€. El cual, asegura la reserva de un puesto de participante y a la zona de camping.

La edad legal de acceso para este evento es: Todos los públicos

 

Hay que mencionar en esta entrada al trabajo y al apoyo de Xavi Ochando, al Ayuntamiento de Vila-real y a nuestros amigos del festival Inforgames sin los que no sería posible VilaNet.
Más información: VilaNet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.