Abierto el registro para Akademy-es 2022 de Barcelona #akademyes

Como ya sabrán los seguidores del blog, a diferencia del año anterior, Akademy-es 2022 se celebrará en línea el 29 y 30 de septiembre. Estamos cerca ya de su celebración y prueba de ello es que ha sido Abierto el registro para Akademy-es 2022 de Barcelona #akademyes, y en breve muchas más noticias sobre este evento.

Abierto el registro para Akademy-es 2022 de Barcelona #akademyes

Hace unos meses compartí con vosotros que este año Akademy-es 2022 se va a realizar de forma híbrida en Barcelona el 29 y 30 de septiembre, en una edición muy especial ya que volveremos a encontrarnos de forma física pero que seguirá siendo accesible para todo el mundo utilizando tecnologías de telecomunicación libres.

Siguiendo el esquema habitual cuando coincide con una Akademy, las charlas se celebrarán el jueves y el viernes, para dejar libre el fin de semana para las ponencias el evento Internacional.

Ya se tiene el programa preparado, con más de una docena de charlas tanto presenciales y en línea con todo tipo de temas: divulgativos, técnicos, éticos, etc.

Abierto el registro para Akademy-es 2022 de Barcelona #akademyes
Adrián Chaves y Albert Astals en la Akademy-es 2018 de València

En otras palabras, el evento se acerca y es por ello que ya se ha abierto el registro para Akademy-es 2022 de Barcelona, un registro que se realiza para tener un poco de control sobre el número de asistente y así poder tener una previsión de aforo y de otros detalles como refrescos, café o algo de comidad para las pausas para el café.

Y este año, como novedad, posibilidad de adquirir una camiseta del evento que sirve para poderte llevar un recuerdo y para mostrar con orgullo que participas en la difusión del Software Libre y de sus Comunidades. En breve más noticias.

¿Qué es Akademy-es?

Akademy-es (#akademyes, que es la etiqueta para las redes sociales) es evento más importante para los desarrolladores y simpatizantes de KDE, que se ha ido celebrando desde el 2006 con éxito creciente.

En general, las Akademy-es son el lugar adecuado para conocer a los desarrolladores, diseñadores, traductores, usuarios y empresas  que mueven este gran proyecto.

En ellas se realizan ponencias, se presentan programas, se hace un poco de caja para los proyectos libres (camisetas, chapas, etc) pero sobre todo se conoce a gente muy interesante y se cargan baterías para el futuro.

Podéis repasar las anteriores ediciones en estas entradas del blog:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.