Akademy 2016, el decimoprimer podcast de KDE España

Akademy 2016, el decimoprimer podcast de KDE España

Dejando el mes de agosto en blanco por las típicas incompatibilidades de las vacaciones de cada uno, vuelven los podcast de KDE España. De esta forma os presento Akademy 2016, el decimoprimer podcast de KDE España, cuarto episodio de la segunda temporada que fue grabado el martes 13 de septiembre. Esperamos que os guste.

Akademy 2016, el decimoprimer podcast de KDE España

El cuarto podcast de vídeo de la segunda temporada de KDE España titulado «Akademy 2016» se grabó el pasado martes 13 de septiembre, que aunque no creemos en la mala suerte, fue el que más problemas técnicos nos produjo.

Básicamente todo empezó al darnos cuenta de que Google había cambiado el método de realizar los Hangout, así que nos tocó navegar entre Google + y Youtube hasta encontrar la forma de realizarlos.

Una vez dentro, los problemas técnicos con los micros de casi todos los participantes se fueron sucediendo, de tal forma que arrancamos con 15 minutos de retraso. pero lo peor para mí fue cuando mi micrófono dejó de funcionar en mi primera intervención. Finalmente desistí, dedicándome a escuchar y dejar notas en el chat. En fin, deberemos mejorar la forma de realizar este tipo de grabaciones.

Los participantes del décimoprimer vídeo podcast fueron:

  • Ruben Gómez Antolí, miembro de KDE España y que siguió realizando las labores de presentador.
  • Aleix Pol (@AleixPol), ex-presidente de KDE España y vicepresidente de KDE e.V.
  • José Millán Soto (@fid) tesorero de KDE España y activo miembro de GPUL.
  • Baltasar Ortega (@baltolkien), secretario de KDE España y creador y editor del presente blog, qué básicamente dijo una frase.

A lo largo de casi la hora que duró el vídeo podcast se habló de Akademy 2016 de Berlín, tanto de las novedades que nos ha ofrecido como de lo que significa para desarrolladores como a usuarios.

 

También me gustaría destacar que a lo largo del podcast tuvimos interacción en en grupo de Telegram Cañas y Bravas

 

Como siempre, esperamos vuestros comentarios que os aseguro que son muy valiosos para los desarrolladores, aunque sean críticas constructivas (las otras nunca son buenas para nadie). Así mismo, también nos gustaría saber los temas sobre los que gustaría que hablásemos en los próximos podcast.

 

Espero que os haya gustado, si es así ya sabéis: “Manita arriba“, compartid y no olvidéis visitar y suscribiros al canal de Youtube de KDE España.

Aprovecho la ocasión para invitaros a suscribiros al canal de Ivoox de los podcast de KDE España que finalmente se ha puesto al día.

Y nos vemos en el próximo vídeo podcast que será dentro de poco y que anunciaremos a su debido tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *