Facebook Twitter rss Google+ Google+

Akademy-es 2016 Akademy-es 2016 se celebrará en Madrid

Published on febrero 2nd, 2016 | by baltolkien

0

Akademy-es 2016 se celebrará en Madrid

¡Qué redoblen las campanas! ¡Ya tenemos sede! Hoy ha sido anunciada la gran noticia de la semana para los simpatizantes y miembros de la Comunidad KDE: Akademy-es 2016 se celebrará en Madrid. Un evento que al que no puedes dejar de acudir  si te gusta el Software Libre, y más si eres usuarios o colaborador del proyecto KDE.

Akademy-es 2016 se celebrará en Madrid

Como me gusta recordar periódicamente, uno de los momentos clave en mi vida que influyeron a que en estos momentos sea un miembro orgulloso de la Comunidad KDE fue mi primera Akademy-es, la del 2010 de Bilbao.

A lo largo de este evento me encontré con grandes personas y actuales amigos, descubrí lo enorme y fabulosa que era la gente que rodeaba a KDE. De esta forma llegué a la conclusión mientras conducía camino a casa que era un buen proyecto donde focalizar mis proyectos intereses personales y mis momentos de ocio.

Por eso me llena de alegría que KDE España siga realizando eventos de este tipo que no son más que unos excelentes momentos para compartir mucho más que conocimiento digital.

En fin, el escueto anuncio oficial, al que pronto le seguirán muchas más novedades, es el siguiente:

 

Akademy-es 2016 se celebrará en Madrid los días 15, 16 y 17 de abril.

El evento tendrá lugar en Medialab Prado.

Comparte tu conocimiento con nosotros presentando una charla, consulta el call for papers para más detalles.

Visita nuestra página de anfitriones y patrocinadores para saber a quien tienes que agradecer la organización del Akademy-es 2016.

Y si perteneces a una empresa quizás estés interesado en patrocinar, dale un vistazo a nuestra descripción de patrocinios.

¡Nos vemos en Madrid!

 

 

Durante el evento, como es costumbre, se realizarán charlas tanto para usuarios como para desarrolladores, ademas de talleres prácticos y otras actividades de carácter más social con las que se pretenden cumplir los siguientes objetivos:

  • Poner en contacto a desarrolladores de KDE de toda España, para que puedan hablar de los proyectos en que están trabajando, compartir código, experiencias y conocimiento.
  • Dar a conocer los proyectos KDE como el entorno de escritorio nuevos usuarios.
  • Divulgar acerca de las tecnologías KDE, tanto para nuevos desarrolladores como para usuarios que quieran conocer mejor KDE.
  • Y por supuesto, el objetivo principal es que todos disfrutemos aprendiendo más sobre Software Libre y KDE.

Yo, si no tengo inconveniente de última hora, voy. ¿Te apuntas?

¡Os esperamos!


About the Author

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre. Sígueme en Twitter: @baltolkien



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑