Almuerzos Libres de GNU/Linux València edición octubre 2022

Poco a todo vuelve a la normalidad. La pandemia no disminuyó demasiado los eventos pero deberieon adaptarse a una nueva realidad: la virtualización por necesidad. No obstante, algunos deberieon desaparecer dado su carácter intrínsecamente humano que los hacían imposible de replicar detrás de una pantalla. Además, la extrema virtualización ha hecho que los eventos presenciales retornen pero a una velocidad menor de lo esperado. Es por ello que me complace compartr con todos vostros de esta iniciativa, los Almuerzos Libres de GNU/Linux València edición octubre de 2022, cuyo objetivo principal es poner en contacto físico a las personas que día a día trabajan en el desarrollo del Software Libre en cualquiera de sus facetas: programando, promocionando, diseñando, utilizando, etc.

Almuerzos Libres de GNU/Linux València edición octubre 2022

Organizados por GNU/Linux Valencia vuelve una iniciativa que une la tradición valencian de almorzar de forma contundente mientras se comparte Conocimiento Libre y se disfruta de la companía.

Como es habitual en estos casos, me gusta poner la descripción que hacen del evento los organizadores:

Desde GNU/Linux València os invitamos a una nueva quedada de Almuerzos en Libertad el próximo sábado 29 de octubre en el Puig de Santamaria, València.

Los datos de interés son lo siguientes:

Fecha: 29-10-2022
Tema: Libre
Dirección: Plaça del Ajuntament, 2, 46540 de El Puig de Santamaria.
Hora: 10 de la mañana

Almuerzos Libres de GNU/Linux València edición octubre 2022
Estando en València ¿os vais a perder estos almuerzos?

Si quieres apuntarte al almuerzo contacta con nosotr@s por nuestros canales de comunicación habituales Matrix (https://riot.im/#/room/%23gnulinuxvalencia:matrix.org) o Telegram (https://t.me/gnulinuxvalencia)/etc…) lo antes posible para ayudarnos a organizar mejor.

¡¡¡ANÍMATE!!!

Info completa en: GNU/Linux Valencia

¡Únete a GNU/Linux València!

Aprovecho para recordar que desde un tiempo los chicos de GNU/Linux Valencia ya tienen su menú propio en el blog, con lo que seguir sus eventos en esta humilde bitácora será más fácil que nunca, y así podréis comprobar su alto nivel de actividades que realizan que destacan por su variedad.

Y que además, GNU/Linux València creció y se ha convertió en asociación. Así que si buscas una forma de colaborar con el Software Libre, esta asociación puede ser tu sitio. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *