Facebook Twitter rss Google+ Google+

KDE

Published on julio 6th, 2020 | by baltolkien

0

Añade efectos visuales a Panon, el ecualizador visual para Plasma

Me complace compartir con todos vosotros una de las secciones que acabo de descubrir en la Store de KDE y que añade efectos visuales a Panon, el ecualizador visual para el escritorio Plasma. Una demostración más del poder de personalización del Software Libre.

Añade efectos visuales a Panon

El otro día hablé de Panon, un visualizador de frecuencias sonoras muy configurable que queda espectacular en nuestro escritorio Plasma.

Hoy quiero comentar que este visualizador tiene una sección específica en KDE Store, al tienda de aplicaciones de la Comunidad KDE. De momento solo dispone de 6 modelos con los que ampliar los modos de visualización del mismo, el cual os aseguro que es bastante elevado.

Añade efectos visuales a Panon

Su instalación se puede realizar con el típico «Add new stuff…» y no puede ser más sencillo.

Como vemos, las posibilidades son visualmente muy atractivas y os aseguro que es de estos complementos que una vez puestos será difícil que lo quite de mi ordenador… al menos del que utilizo habitualmente en el despacho.

¿Qué es Panon?

Hace tiempo que este plasmoide rondaba por el blog, listo para ser presentado, pero no había visto bien su uso ya que pensaba que se ejecutaba en la consola, lo cual no es cierto.

Panon

Panon es un ecualizador visual de audio para tu escritorio, fue el plasmoide número 152 presentado en el blog y es el fruto del trabajo de RBN43.

Básicamente nos permite poner en el fondo de escritorio o en una barra de tareas un ecualizado visual realmente impresionante y precioso.

Lo mejor es ver un vídeo de su funcionamiento:


About the Author

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre. Sígueme en Twitter: @baltolkien



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑