Facebook Twitter rss Google+ Google+

Akademy-es

Published on junio 28th, 2021 | by baltolkien

0

Anunciado Akademy-es 2021 en línea #akademyes

Esta vez no ha sido tan traumático y KDE España ha anunciado Akademy-es 2021 en línea del 19 al 21 de noviembre, el evento que sustituye al encuentro presencial habitual y que continua la senda inciada el 2020 por motivos de sobra conocidos.

Anunciado Akademy-es 2021 en línea #akademyes

Como me gusta recordar cada cierto tiempo,el momento clave de mi vida que hizo que en estos momentos sea un miembro orgulloso de la Comunidad KDE fue mi primera Akademy-es, la del 2010 de Bilbao.

Es por ello que el anuncio del aplazamiento de Akademy-es 2020 de Málaga y la posterior decisión de realizarlo de forma en línea tras el éxito Akademy 2020 fueron una de las grandes alegrías del 2020.

Es por ello que me congratula compartir el anuncio oficial de KDE España donde se anuncia la celebración de Akademy-es 2021 que dice lo siguiente:

La asociación KDE España anuncia la celebración de Akademy-es 2021 en línea del 19 al 21 de noviembre, un evento en el que podremos participar y disfrutar de forma telemática por segundo año consecutivo, por motivos de sobra conocidos.

Os invitamos a un fin de semana lleno de charlas virtuales, ponencias, talleres y eventos sociales a distancia en los que descubriremos las novedades de la Comunidad KDE y los progresos de unos de los proyectos libres más importantes dentro del Software Libre.

Anunciado Akademy-es 2021 en línea #akademyes
Foto de grupo de Akademy-es 2020 que no muestra ni por asomo a todos los asistentes.

  Durante el evento, como es costumbre, se realizarán charlas tanto para usuarios como para desarrolladores, además de talleres prácticos y otras actividades de carácter más social (aunque sea de forma virtual) con las que se pretenden cumplir los siguientes objetivos:

  • Poner en contacto a desarrolladores de KDE de toda España, para que puedan hablar de los proyectos en que están trabajando, compartir código, experiencias y conocimiento.
  • Dar a conocer los proyectos KDE como el entorno de escritorio nuevos usuarios.
  • Divulgar acerca de las tecnologías KDE, tanto para nuevos desarrolladores como para usuarios que quieran conocer mejor KDE.
  • Y por supuesto, el objetivo principal es que todos disfrutemos aprendiendo más sobre Software Libre y KDE.

¡Os esperamos!


About the Author

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre. Sígueme en Twitter: @baltolkien



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑