Resumen del BoF de Akademy 2021 en línea

Como ya sabéis si leéis el blog, las Akademy tienen dos días de charlas y el resto de la semana se quedan reservadas para los BoFs: grupos de trabajo presenciales donde se discuten y marcan los equipos de trabajo de la Comunidad KDE. El equipo de promoción de KDE quiere que estas sesiones sean lo más transparentes posibles y han compartiendo el resultado de las mismas en KDE.News (también conocido com dot). En otras palabras, bienvenidos al resumen del BoF de Akademy 2021 en línea donde sabremos a qué han dedicado estos días algunos de los desarrolladores de la Comunidad KDE.

Resumen del BoF de Akademy 2021 en línea

Como he comentado en varias ocasiones en el blog, una Akademy consta de dos partes: el fin de semana de charlas y el resto de la semana para la coordinación de grupos de trabajo de los desarrolladores en una misma sala. Esta Akademy 2021 en líne no ha sido una excepción, aunque en esta edición (igual que la del 2020) se ha reservado el último día para hacer más charlas.

Así que, ya finalizada la primera parte, es el momento de compartir con todos vosotros un breve resumen de estos días llenos de exposiciones orales publicados por sealne en el dot.

Resumen del BoF de Akademy 2021 en línea

De esta forma, los diferentes grupos de trabajo que existen en la Comunidad KDE han compartido su trabajo de esta intensa semana, y para que los veamos todos más claro esta forma de trabajar os dejo los vídeos de los tres días donde los diferentes miembros comentan su trabajo.

Lunes 21:

Martes 22:

Miércoles 23:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *