Anunciado Linux App Summit 2022 en Rovereto, Italia

La noticia es reciente, no como la del año pasado. Ha sido anunciado Linux App Summit 2022 en Rovereto, Italia, en abril. Otra oportunidad de conocer las fortalezas de los dos entornos de trabajo más importantes de GNU/Linux: KDE y Gnome.

Anunciado Linux App Summit 2022 en Rovereto, Italia

Como ya he dicho en otros artículos aunque este blog siempre ha sido de KDE (el nombre del mismo da alguna pista) nunca ha sido anti-gnome. Creo que la colaboración, aunque sea entre proyectos paralelos, es beneficiosa para la Comunidad GNU/Linux.

Justo eso es el objetivo del evento Linux App Summit, que lleva celebrándose hace unos años, que va cogiendo cada vez más impulso y que se ha convertido en un clásico en el blog y que reúne bajo un mismo techo, aunque sea virtual, a los desarrolladores de los entornos de trabajo KDE y Gnome para que compartan ideas, código y conocimiento.

El Linux App Summit (LAS) reúne a la comunidad global de Linux para aprender, colaborar y ayudar a crecer el ecosistema de aplicaciones de Linux. A través de charlas, paneles y sesiones de preguntas y respuestas, animamos a los asistentes a compartir ideas, hacer conexiones y unirse a nuestro objetivo de construir un ecosistema de aplicaciones común.

Anunciado Linux App Summit 2022 en Rovereto, Italia

De este modo me congratulo en compartir con vosotros que ha sido anunciado Linux App Summit 2022 en Rovereto, Italia, que se celebrará en abril con una modalidad híbrida, que combinará sesiones presenciales y a distancia, incluyendo charlas, paneles y preguntas. Además, los vídeos de LAS se transmitirán en directo en su canal de YouTube.

El cierre de «Call for Papers» se abrirá pronto, así que te interesa estate atento al blog, a la página de noticias de KDE o a la oficial del evento.

Por cierto, desde la organización invitan a los asistentes a unirse al canal de Telegram de LAS y a seguir a LAS en Twitter @linuxappsummit, y a utilizar el hashtag: #LAS2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.