Ardis

Ardis, otro pack de iconos redondeado

Las grandes posibilidades de personalizar nuestro KDE es una de las bazas con las que contamos a la hora de defender nuestro escritorio libre favorito. Hoy os presento Ardis, otro pack de iconos redondeados original, coloreado y eleganante, una alternativa a Flamini, del cual ya hablé en el blog hace unos meses-

En KDE todo es fácilmente personalizable, desde el fondo de escritorio hasta los colores de las ventanas pasando por el puntero del ratón. Los iconos del sistema no son una excepción y por eso en el blog hablamos bastante de los packs de iconos, esas piezas que personalizan tanto nuestros ordenadores que su elección resulta ser crucial a la hora de dar un nuevo aire a nuestro PC.

Hemos hablado de iconos oscuros (Iceglass o nouveKDEGray), iconos cuadrados (Nutrix o Compass), de clásicos (Kfaneza) e incluso de madera (Wood Icon), pero siempre viene bien añadir alguno más a la lista, sobre todo si es de calidad, como es el caso que nos ocupa.

Ardis, otro pack de iconos redondeado

Hace unos meses hablamos de Flamini, un pack de iconos redondeado, plano, simple, lleno de color, bello y minimalista diseñado para KDE, hoy os presento Ardis, otro pack de iconos redondeado (aunque no 100%), también creado por KotusWorks y que comparte belleza, simplicidad y minimalismo.

 

Ardis

La colección de iconos todavía se encuentra en estado beta (es decir, en desarrollo) ya que hay muchos iconos para crear en los entornos de escritorio actuales, así que el creador KotusWorks pide paciencia y muchos comentarios respecto a su trabajo (feedback) para continuar diseñando. De hecho podéis poneros en contacto con él mediante la siguiente dirección: kotus.works@gmail.com

Cómo instalar Ardis

La instalación de este tema de iconos se realiza de forma directa descargando el archivo desde este enlace, y posteriormente siguiendo las indicaciones de esta entrada del blog.

Más información: KDE Look

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.