Facebook Twitter rss Google+ Google+

Software

Published on noviembre 30th, 2018 | by baltolkien

0

Ayuda a Kdenlive a mejorar: Squash bugs for Kdenlive!

El desarrollo del Software Libre depende tanto de los desarrolladores como de los usuarios, y más si éstos últimos se conciencian en la importante labor de cazar de errores. Así que el próximo 2 de diciembre ayuda a Kdenlive a mejorar participante en su “Squash bugs for Kdenlive!” para reducir los molestos fallos de programación que inherentemente tiene cualquier programa informático.

Ayuda a Kdenlive a mejorar: Squash bugs for Kdenlive!

Lanzada la beta de KDE Aplicaciones 17.12Si conoces Kdenlive comprenderás porqué es una de las grandes aplicaciones del ecosistema KDE. En caso contrario, no sabes lo que te estás perdiendo.

Ayuda a Kdenlive a mejorar: Squash bugs for Kdenlive!

Es por ello que el próximo 2 de diciembre de 2018 se va a celebrar el Squash bugs for Kdenlive! un evento de todo un día en el que se intentará cazar un buen número de errores para que los desarrolladores puedan invertir su precioso tiempo en eliminarlos y dejar lo más limpia posible la primera versión del 2019.

El planing del evento es el siguiente:

10h – 10h 30 CET: introducción al evento, presentando objetivos y herramientas, prueba de la última versión AppImage y cómo vamos a ayudar al proyecto.

10h30 – 12h CET: Preséntate, obtén ayuda en tu configuración de desarrollo, elige tu error y trabaja en él con la ayuda del equipo.

12h  – 13h CET: Pausa para el almuerzo.

13h  – 17h CET: Caza de bugs – continua con las tareas de la mañana o preséntate si te acabas de unir, obtén ayuda en tu configuración de desarrollo, elige tu error y trabaja en él con la ayuda del equipo.

16h – 17h CET: Lluvia de ideas: Colores de la linea temporal.

17h – 18h CET: Reflexiones finales, evaluación, temas generales y futuros planes.

Una ocasión de oro para poder decir con orgullo que tú también participas de forma activa en el desarrollo de las aplicaciones libre. Y, si no puedes, difunde el evento.

Más información: KDE.News

Tags:


About the Author

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre. Sígueme en Twitter: @baltolkien



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑