Facebook Twitter rss Google+ Google+

Akademy-es

Published on marzo 13th, 2018 | by baltolkien

2

Ayuda a la difusión de Akademy-es 2018 #akademyes

La organización de akademy-es va viento en popa. Ya tenemos sede, póster, un par de patrocinadores y muchas comunidades libres ya son conscientes del gran evento que celebraremos en la capital del Turia. No obstante, todavía hay mucho camino por recorrer. Es hora que pongas tu granito de arena ya que tu ayuda a la difusión de Akademy-es 2018 es imprescindible para conseguir que la edición de este año sea extraordinaria.

Ayuda a la difusión de Akademy-es 2018 #akademyes

Como espero que mis fieles lectores tengan ya anotado en sus agendas, del 11 al 13 de mayo se va a celebrar en Valencia la edición 2018 de Akademy-es, el encuentro anual de los desarrolladores y usuarios del Proyecto Libre KDE.

Mientras esperamos que presentes tu ponencia y la organización busca los locales ideales para los encuentros sociales, creo que es el momento de que todos arrimemos el hombro y ayudemos en la difusión del evento.

 

Para ello os propongo un par de acciones que todo el mundo puede hacer en mayor o en menor medida.

Difunde la noticia

La primera es evidente: ayuda a difundir la noticia del evento en vuestro entorno. Y esto incluye vuestras amistades, es decir, en la conversación durante una comida, tomando un café o una cerveza. Además, si ya has decidido asistir, invita a que alguien te acompañe.

Y no olvidemos la difusión del evento de forma virtual en vuestras redes sociales: creando vuestras noticias sobre Akademy-es utilizando la etiqueta #akademyes, haciendo retweet, like o Me gusta a las noticias de otros o a las oficiales de @kde_espana.

No vale la excusa que tengo pocos seguidores o que no me harán caso, lo importante es colaborar ya que granito a granito se construyen las esculturas de arena, y aunque parezca mentira, en muchas ocasiones la gente no asiste a los eventos porque no le llega la información.

Muestra a los demás que tú sí vas a ir

Se ha creado para la ocasión un banner para que lo colguéis en vuestro blog, web o red social mostrando vuestro interés a asistir a Akademy-es 2018.

 

Mostremos a nuestro lectores, seguidores y a los despistados que en Valencia se celebrará un gran evento de Software Libre y que vale la pena asistir.


About the Author

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre. Sígueme en Twitter: @baltolkien



2 Responses to Ayuda a la difusión de Akademy-es 2018 #akademyes

  1. victorhck says:

    si nada lo impide, allí nos veremos!
    En breve tocará buscar alojamiento y viaje!

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑