Presenta tu charla Akademy-es 2106

Ayuda en la promoción de Akademy-es 2016 de Madrid #akademyes

Espero que todos los lectores habituales del blog sabrán que este año se celebramos Akademy-es 2016 en Madrid. En apenas 15 días nos encontraremos pero como se suele decir «cuantos más seamos mejor nos lo pasaremos» es el momento de pedir ayuda en la promoción de Akademy-es 2016 de Madrid a mis lectores.

Ayuda en la promoción de Akademy-es 2016 de Madrid

Normalmente son 80 los asistentes a las Akademy-es pero este año nos gustaría romper esa barrera y que fuéramos muchos más. Por ello quiero pedir un favor a los lectores del blog, que sois muchos y buenas personas, en forma de promoción descarada del evento.

Para ello la forma más eficaz radica en el boca a boca, es decir, que si ya habéis decidido venir es comentarlo con vuestro círculo de amistades y animar así a que asistan.

No obstante hay muchas otras formas, tanto físicas como virtuales. a continuación comentaré alguna aunque seguro que a vosotros se os ocurren alguna más.

El apartado físico es el más laborioso pero creo que es el más efectivo. Si vives en Madrid nos sería de mucha utilidad que nos ayudaras a colgar carteles de Akademy-es 2016 de Madrid anunciando el evento (en el caso de estar interesado no dudes en ponerte en contacto conmigo comentando en los comentarios). La idea es inundar facultades, locales, metros, etc con esta maravillosa ilustración de Jens Reuterberg.


Ayuda en la promoción de Akademy-es 2016 de Madrid

El apartado virtual es mucho más sencillo, simplemente realiza una entrada, retweet o like en cualquiera de las redes sociales (gnusocial, diaspora, twitter, facebook, G+, etc) o en vuestro blog (como ha hecho victochkinthefreeworld) utilizando la etiqueta #akademyes. Muchos de los asistentes y simpatizantes de los proyectos libres como KDE ya lo han hecho.

 

 

¿Qué es Akademy-es 2016?

Durante los días 15,16 y 17 de abril nos veremos en Akademy-es 2016 de Madrid, en Medialab Prado una sede muy céntrica y perfecta para celebrar un evento que estoy seguro que será un éxito de asistentes y de organización.

Ya ha sido lanzado el programa de charlas que proporcionará a los asistentes información sobre el entorno KDE, su desarrollo, sus aplicaciones, su comunidad, su filosofía, etc. Una especie de pulso a su historia, a su presente y a su glorioso futuro.

Si te gusta, no dudes en registrarte y participar en el evento. El registro ya está abierto  así que no dudes en apuntarte. No te costará NADA. Sólo se hace para contar asistentes. Así, es más fácil organizar, comidas, espacios y eventos.

2 comentarios en “Ayuda en la promoción de Akademy-es 2016 de Madrid #akademyes”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *