10 razones para acudir a Akademy-es 2015 A Coruña

Camino Akademy-es 2015, el alojamiento

Empiezo la típica serie de artículos para promocionar y animar la asistencia al gran evento de este verano para los simpatizantes y colaboradores del proyecto KDE: Akademy-es 2015 de A Coruña. Bienvenidos a «Camino Akademy-es 2015, el alojamiento»

Camino Akademy-es 2015, el alojamiento

El próximo 23 y 24 de julio se va a celebrar en A Coruña la esperada Akademy-es 2015, el encuentro organizado por KDE España para todos los simpatizantes del proyecto.

En el blog ya hemos hablador de  hemos comentado en el blog poco a poco vamos teniendo sus novedades como la apertura del registro de asistente, la búsqueda de patrocinio, el call for papers (presenta tu ponencia) y las 10 razones para acudir a Akademy-es 2015 A Coruña., que espero ampliar con una nueva versión en menos de un mes.

Si está interesado en asistir uno de los puntos más importantes es el alojamiento. Aunque cada persona es libre de elegir su zona de descanso y reposo, no está de más compartir también este aspecto con el resto de los asistentes.

Las razones son obvias pero las relataré:

  • Si quieres, nunca estarás solo.
  • Tendrás ayuda si tienes cualquier problema (te falta algún cargador, se te ha olvidado algún objeto, etc.)
  • Podrás compartir viajes hasta la zona de charlas y reuniones.
  • Si no sabes cocinar, seguro que podrás
  • Y, si eres de los que les gusta trabajar de noche, encontrarás otros muchos noctámbulos con los que compartir esas horas productivas.
  • Sin olvidar que, al elegir esta opción, los lazos de amistad crecen exponencialmente.

En esta ocasión la organización de Akademy-es, que hay que recordar que también organiza Akademy 2015, ha pensado ofrecer el siguiente alojamiento recomendado: Aparthotel Rialta.

Camino Akademy-es 2015, el alojamiento

Este alojamiento ofrece 2 tipos de habitaciones (simple y doble) muchas de ellas con cocina incorporada, otras con solo un microondas. Además, el apartahotel ofrece limpieza diaria, baño con ducha, TV,Toallas y sábanas y Conexión WiFi gratuita, transporte gratuito en autobús a la Facultad y al centro de la ciudad y accceso a la piscina cubierta, al gimnasio y a las instalaciones deportivas.

Como véis, una gran oportunidad a buenos precios (menor de 40€/noche) para tener una experiencia completa con la gente más KDEera!

Si quiere más información sobre el alojamiento solo tienes que visitar la página dedicada en Akademy-es 2015.

akademy-es banner_nos vemos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.