Facebook Twitter rss Google+ Google+

Akademy-es

Published on mayo 19th, 2019 | by baltolkien

0

Camino Akademy-es 2019 de Vigo, el alojamiento

Empiezo la típica serie de artículos para promocionar y animar la asistencia al gran evento de este principios de verano para los simpatizantes y colaboradores del proyecto KDE: Akademy-es 2019 de Vigo. Bienvenidos a «Camino Akademy-es 2019 de Vigo, el alojamiento» donde comentaré los hoteles que la organización recomienda. Que quede claro que no se tiene ningún vínculo económico con ellos, simplemente se hace para facilitar la estancia.

Camino Akademy-es 2019 de Vigo, el alojamiento

Del 28 al30 de Junio se va a celebrar en Vigo la esperada Akademy-es 2019, el encuentro organizado por KDE EspañaGALPon. en el  MARCO (Museo de Arte Contemporáneo).

En el blog ya hemos comentado en el blog poco a poco vamos teniendo sus novedades como la apertura del registro de asistente, la búsqueda de patrocinio y el call for papers (presenta tu ponencia) que fue ampliado ayer.

Camino Akademy-es 2019 de Vigo, el alojamiento

Si está interesado en asistir uno de los puntos más importantes es el alojamiento. Aunque cada persona es libre de elegir su zona de descanso y reposo, no está de más compartir también este aspecto con el resto de los asistentes.

Las razones son obvias pero las relataré:

  • Si quieres, nunca estarás solo.
  • Tendrás ayuda si tienes cualquier problema (te falta algún cargador, se te ha olvidado algún objeto, etc.)
  • Podrás compartir viajes hasta la zona de charlas y reuniones.
  • Si no sabes cocinar, seguro que podrás
  • Y, si eres de los que les gusta trabajar de noche, encontrarás otros muchos noctámbulos con los que compartir esas horas productivas.
  • Sin olvidar que, al elegir esta opción, los lazos de amistad crecen exponencialmente.

En esta ocasión la organización de Akademy-es, perfectamente asesorada por GALPon , no recomienda dos hoteles:

  • Hotel Junquera: Visitado por GALPon, el estado de las habitaciones es impecable, tal y como las anuncian. Dispone de mini-piscina y gimnasio (gratuíto). Sus precios van desde 36 € la habitación individual más básica a 62€ la más completa para dos personas.
  • Hotel Ogalia: Hotel recién inaugurado que ofrece un descuento del 10% indicando «congreso akademy» si se reserva directamente al hotel.

Si queréis más información sobre el alojamiento solo tienes que visitar la página dedicada en Akademy-es 2019.

 

 


About the Author

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre. Sígueme en Twitter: @baltolkien



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑