Camino hacia KDE 4.5: Mejoras en el notificador de sucesos

Ayer se lanzó KDE SC 4.4, pero el equipo de KDE no para y ya está pensando en KDE SC 4.5 tal y como demuestra este vídeo de maybenotmart que nos muestra cómo será el comportamiento de las notificaciones en la siguiente versión del escriorio Plasma.

9 comentarios en “Camino hacia KDE 4.5: Mejoras en el notificador de sucesos”

  1. Eso de que peta cada dos por tres falso desde la 4.3, incluso la 4.2 ya era bastante estable. Gnome se usa tanto porque en su día se hizo popular y venia por defecto en la mayoría de las distros, por todo aquello de las licencias sobretodo, pero las cosas están cambiando. Igualmente cualquiera de los dos escritorios son estupendos.
    A parte de esto, me gustaría que alguien me dijera donde puedo ver el roadmap de KDE SC 4.5, he mirado en la web de KDE pero aun no lo pone.

  2. esperemos que gnome 3.0 nos traiga un look mucho mejor que kde 4.4 tanto tiempo para desarrollo esperemos no sea en vano. ojala den un salto gigantesco porque el tema actual esta hasta las caiguas.

  3. como gnome no puede hacer mucho creo que ubuntu esta haciendo las cosas por si mismo, esperemos que la gente de gnome se pongan las pilas porque habilidad estoy seguro que les sobra pero parecen un poco temeroso de los cambios que puedan hacer.

  4. Espero que gnome evolucione lo suficiente para no dejar atras a los usuarios, en definitiva KDE tiene un entorno un poco mas retocado, pero asi consume muchos recursos, al igual que KDE espero mejore su estabilidad y funcionalidad que lo caracterizaron en la 3.5.

  5. KDE consume tantos recursos o menos que Gnome (o al menos para una maquina dada, se mueve mejor KDE que gnome ). Solo diré que sin aceleración gráfica (driver VESA), KDE va suave con efectos básicos de transiciones, y Gnome se arrastra miserablemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.