Facebook Twitter rss Google+ Google+

Akademy

Published on julio 10th, 2020 | by baltolkien

0

Camisetas para Akademy 2020 en línea

Como ya hemos comentado en el blog, este año  Akademy 2020 se celebrará en en línea, debido al conocido por todos problemas derivados de la pandemia del COVID’19. No obstante eso no significa que no tengamos camisetas para Akademy 2020, a un precio más elevado que en años anteriores por problemas logísticos pero con un diseño espectacular.

Camisetas para Akademy 2020 en línea

Del 4 al 11 de septiembre la Comunidad KDE va a celebrar su gran evento internacional de forma en línea. Es esta ocasión no tengo excusas para no asistir, así que me podréis ver en los chats de las charlas.

Hoy me gustaría comentar que  ya tenemos el boceto de la camiseta oficial de Akademy 2020 y que  se pueden reservar a un precio algo más elevado que el habitual de 25€ ya que incluyen los gastos de envío iguales para cualquier destino.

Camisetas para Akademy 2020 en línea
Preciosa camiseta diseñada por Jens Reuterberg

De hecho, la fundación KDE e.V. va a financiar parte para que cada el precio final de las camisetas sea el mismo para todo el mundo, aunque los pedidos sean entre diferentes continentes.

Para asegurarse que recibes tu camiseta para usar durante Akademy es necesario que realices tu pedido directamente a Freewear antes del 28 de julio. Si es así, las camisetas se recibirán a finales de agosto o principios de septiembre. Evidentemente, los pedidos después de esta fecha serán enviados en la segunda mitad de septiembre.

Si te gusta, no dudes en reservarla ya que no solo te llevas una camiseta chula sino que ayudas tanto a la Comunidad KDE como a una empresa como Freewear que tanto ayuda a la difusión del Software Libre y . Yo ya la tengo reservada.

Más información: Akademy 2020 | Camiseta de Akademy 2020

¿Qué es Akademy?

Para los que no lo sepan, Akademy es el evento de la Comunidad KDE que aúna en una gran conferencia todo tipo de simpatizantes de KDE como desarrolladores, diseñadores, usuarios, traductores, promotores. Allí se reunirán a lo largo de una semana para compartir charlas, cenas, ponencias, talleres y, en definitiva, para trabajar juntos.
Es una gran semana que sirve para unir más fuerte los lazos que unen nuestra Comunidad, así como para crear nuevos.

Akademy lleva realizándose anualmente bajo este nombre desde 2004, en la página web oficial o en la wikipedia podéis encontrar los nombres y fechas anteriores eventos.

Para que os hagáis una ligera idea de la magnitud del evento, os dejo una imagen de grupo de Akademy 2017 de Almería en la que tuve la suerte de participar.

Camisetas para Akademy 2018 de Viena


About the Author

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre. Sígueme en Twitter: @baltolkien



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑