Camizetas

CamiZetas, tu tienda de camisetas linux

Aunque no todo el Software Libre es gratis, gran parte de él si lo es. Por esta razón los medios de financiación y/o promoción que tienen muchos proyectos es variada, siendo la venta de camisetas una de ellas. Hay algunas tiendas que venden camisetas Linux y hoy os presento otra, CamiZetas, tu tienda de camisetas linux que además recientemente ha empezado a colaborar con el presente blog.

CamiZetas, tu tienda de camisetas linux

CamiZetas no es la primera tienda, y espero que no sea la última, en vender productos relacionados con el mundo Linux (como freewear).

Esta tienda de artículos personalizados y muy friki tiene todo tipo de accesorios para mostrar al mundo tu personalidad linuxera. Ofrece camisetas, alfombrillas para el ratón, ropa íntima (boxers, culottes), etc. Y prometen que el catálogo se ampliará con el tiempo.

Además, CamiZetas también ofrece la posibilidad de que realices tu propio diseño personalizado siguiendo tres sencillos plazos y tiene su zona de oportunidades con las ofertas de última hora o para cerrar el stock.

Por último añadir que también encontrar en su catálogo productos (hebillas, cojines, llaveros, camisetas, etc) relacionados con videojuegos, series como Big Bang Theory, comics, manga y anime, etc.

KDE Blog y CamiZetas

Los más observadores habrán observado que desde hace unos días un banner cuadrado adorna la parte superior izquierda del blog. Este banner es la entrada a la tienda online CamiZetas con el que he empezado a colaborar.

El acuerdo de colaboración es sencillo: el blog recibirá una bonificación cada vez que alguien realice una compra accediendo desde el banner.

Quiero aclarar que aunque el objetivo del blog no sea generar dinero (sigue siendo un hobby serio, pero un hobby) pero si éste viene las posibilidades de tener más hardware en casa para realizar entradas de calidad aumenta (estoy pensando en portátiles con otras distribuciones, por ejemplo).

3 comentarios en “CamiZetas, tu tienda de camisetas linux”

  1. @baltolkien ¿¿errata en el último párrafo??
    Quiero aclarar que aunque el objetivo del blog sea generar dinero (sigue siendo un hobby serio, pero un hobby) pero ….

    Quiero aclarar que aunque el objetivo del blog NO sea generar dinero (sigue siendo un hobby serio, pero un hobby) pero…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *