Flisol 2015 de Bogotá

Flisol 2015 de Bogotá

Este evento me pilla un poco lejos pero creo que si estás por la zona sería muy interesante que asistieras. Se trata de Flisol 2015 de Bogotá, un evento enmarcado en la serie de eventos Flisol [Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre].

Flisol 2015 Bogotá

Con el objetivo de «compartir con otras personas las libertades y oportunidades que el Software Libre y la Cultura Libre nos ofrecen y para lograrlo, en este Festival encontrarás actividades que te acercarán a este universo de conocimiento libre» se convoca una nueva edición de Flisol en Bogotá.

Como es habitual este evento está «dirigido a estudiantes, académicos, empresarios, funcionarios públicos, entusiastas y a cualquier persona usuaria de las TIC que esté interesada en aprender, discutir y compartir sobre este tema.»

imagen_afiche2

 

En palabras de sus organizadores
«Nuestro Festival es un espacio generador de conocimiento, en él podrás instalar software libre en tu computadora, tendrás acceso a charlas sobre Cultura Libre, talleres y conferencias técnicas que te darán la posibilidad de aprender sobre este tema y socializar con personas de tu mismo interés. Posiblemente encuentres soluciones en programas libres para ti, tu empresa, colegio, universidad e incluso, para tu gobierno.

Finalmente queremos invitar a personas, colectivos, comunidades u organizaciones interesadas en la construcción de Políticas Públicas, en torno a las Tecnologías de Información y Comunicación Libres y Comunitarias (TIC + LC), para que a través de la participación ciudadana organizada se involucren en la construcción del Plan Maestro TIC

 

Los datos básicos de la celebración de Flisol 2015 de Bogotá son los siguientee:

Lugar: Instituto Distrital para la Recreación y Deporte – IDRD
Dirección:Calle 63 No. 59A – 06 (Salón presidente)
Fecha: 27 de Junio de 2015
Hora: 9 a.m. – 5 p.m

Más información: Flisol 2015 Bogotá

1 comentario en “Flisol 2015 de Bogotá”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.