Charla y taller «Install Party» en Bolbait (València) organizada por Asociació Emancipació Comunitaria y Asociación GNU/Linux València

Me congratula promocionar una nueva actividad conjunta de la Asociació Emanciació Comunitaria y de la Asociación GNU/Linux València. Se trata de la charla y taller «Install Party» en Bolbait (Vaència) que se va a realizar el próximo 21 de agosto. Más información, sigue leyendo.

Charla y taller «Install Party» en Bolbait (València)

Charla y taller «Install Party» en Bolbait (València) organizado por Asociación GNU/Linux València
Logo GNU/Linux València

Parece ser que poco a poco vuelve la normalidad en cuanto a actividades presenciales de la comunidad GNU/Linux. Eso si, con todas las medidas de seguridad que sean necesarias.

Logo Emanciació Comunitaria

Es por ello que me complace compartir con vosotros un nuevo evento del grupo de personas que en València está impulsado el Software Libre gracias a sus reuniones tanto presenciales, cuando se podía, y ahora mismo de forma virtual, conjuntamente con la Asociació Emancipació Comunitaria, que podéis encontrar en su Grupo y Canal de Telegram.

Es por ello que os invito a la charla y taller «Install Party» en Bolbait (Vaència) que se va a realizar el próximo 21 de agosto que tiene como lema «Para una sociedad libre necesitamos una tecnología que no esté controlada por el poder».

Charla y taller «Install Party» en Bolbait

De esta forma se han organizado varias actividades:

  • 10:00 h: Charla sobre el Software Libre, donde se explicará la importancia del software libre en una comunidad con democracia real
  • Comida comunitaria, preferiblemente vegana.
  • 17:00 h: Taller Install Party, al que podréis LLEVAR VUESTRO EQUIPO y os ayudaremos a instalar un Sistema Operativo COMPLETAMENTE LIBRE!! · ? · además de otras herramientas. que nos permiten independencia de aquellas controladas por instituciones, empresas y estados.

Resumiendo, la información básica es:

  • Fecha: sábado, 21 de agosto de 2021
  • Horario: A partir de las 10:00
  • Lugar: Bolbait (cerca de Xàtiva, València)
  • ¿Registro necesario? Si, plazas limitadas. Reserva en los siguientes teléfonos: 625084409 Juan Carlos o 609618868 Gorgina

Si podéis asistir no os lo perdáis, seguro que no quedáis decepcionados.

Más información: GNU/Linux València

¡Únete a GNU/Linux València!

Aprovecho para recordar que desde hace unos meses, los chicos de GNU/Linux Valencia ya tienen su menú propio en el blog, con lo que seguir sus eventos en esta humilde bitácora será más fácil que nunca, y así podréis comprobar su alto nivel de actividades que realizan que destacan por su variedad.

Y que además, GNU/Linux València ha crecido y se ha ¡¡¡convertido en asociación!!! Así que si buscas una forma de colaborar con el Software Libre, esta asociación puede ser tu sitio. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *