Ciberia Lan Party 2015

Ciberia Lan Party 2015 vuelve a Segorbe

Tras un año de descanso vuelve Ciberia Lan Party 2015, el evento tecnológico de Segorbe. Una gran noticia para todos los simpatizantes a los videojuegos, internet y la tecnología en general. Es el momento de dar un poco de publicidad del evento.

Ciberia Lan PArty 2015

Si todo evolucionada como es habitual,  Ciberia Lan Party se realizará en la Sala de Exposiciones Camarón del Centro Cultural de Segorbe, y en esta ocasión serán los días 2, 3 y 4 de octubre del 2015, el fin de semana previo a VilaNet, su homólog enVila-real.

Si se repite la experiencia de años anteriores, y ya llevan 11 ediciones, se han reservado 70 plazas en las instalaciones pero, com siempre, éstas son ampliables si fuera necesario.

Esta Lan Party ofrece una zona de descanso, una conexión a Internet de banda ancha y, si no han cambiado esta magnífica tradición, un jamón para compartir entre todos los asistentes.

En palabras de los organizadores:

«Durante los últimos años los aficionados al mundo de la informática han crecido a la misma velocidad o incluso más que Internet, convirtiéndose los videojuegos en el sector del
ocio que más se ha desarrollado, hasta representar, en la actualidad, una de las más potentes industrias
La Ciberia Lan Party nació con el deseo de crear un lugar común para los aficionados y amantes de los ordenadores y las nuevas tecnologías de la zona, que quieran compartir esta afición con el resto de personas. Durante los últimos años este tipo de eventos se han ido realizando en diversas partes de España y han funcionado realmente bien.

El ejemplo más claro actualmente en la Comunidad Valenciana es la Dreamhack Valencia, la mayor concentración de este tipo que los últimos años se ha celebrado en Feria Valencia, que
este año espera reunió a más de 4000 aficionados y mostró la capacidad de los e-sports Por décimo año consecutivo nos encontramos con las fuerzas necesarias y con la ilusión de volver a ofrecer a los jóvenes y no tan jóvenes de la comarca del Alto Palancia (y quien quiera acercarse), un punto de encuentro en el que intercambiar conocimientos y aficiones.»
Más información: FacebookWeb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.