Clear Hexa, iconos hexagonales para tu Plasma

Hoy os presento Clear Hexa, un excelente pack de iconos hexagonales para tu Plasma con el que puedes personalizar de una forma muy peculiar tu escritorio, dándole un aspecto original y algo futurista.

Clear Hexa, iconos hexagonales para tu Plasma

De la mano de Jike nos llega Clear Hexa, un pack de iconos que por su nombre entendemos que son hexagonales pero que además son coloridos y simples, que realmente quedan muy bien en nuestro escritorio y que le da un aspecto muy profesional y moderno.

En la actualidad este pack de iconos ya va por su tercera versión, que promete ser finalmente completa y en la que se han añadido siete resoluciones más para que se ajuste todavía más a cualquier tipo de pantalla y gusto del usuario. Por supuesto, si os falta algún icono solo tenéis que comentárselo a su creador.

Clear Hexa, iconos hexagonales para tu Plasma

Además. el mismo Jike nos proporciona un fondo de pantalla ideal para nuestro escritorio, también hexagonal y también colorido y que él ha llamado Electromagnetic Hexa Rainbow Spectrum y que, por supuesto, os animo a probar en vuestros ordenadores. No lo he podido probar, pero creo que se verá de fábula en una pantalla 4K.

Clear Hexa, iconos hexagonales para tu Plasma

Y como siempre digo, si os gusta el pack de iconos podéis “pagarlo” de muchas formas en la nueva página de KDE Store, que estoy seguro que el desarrollador lo agradecerá: puntúale positivamente, hazle un comentario en la página o realiza una donación. Ayudar al desarrollo del Software Libre también se hace simplemente dando las gracias, ayuda mucho más de lo que os podéis imaginar, recordad la campaña I love Free Software Day 2017 de la Free Software Foundation donde se nos recordaba esta forma tan sencilla de colaborar con el gran proyecto del Software Libre y que en el blog dedicamos un artículo.

Más información: KDE Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.