Cómo cambiar el nuevo comportamiento de Krunner en KDE SC 4.4

A veces los cambios no son del gusto del que los recibe.
Con esto quiero informar que a mi no me ha gustado el nuevo comportamiento de Krunner en KDE SC 4.4, el cual aparece en la parte superior de la pantalla, en vez de en el medio, como solía ser habitual. Además, Krunner no se puede mover.
La solución, afortunadamente, es muy sencilla. Basta con ejecutar Krunner y seguir los siguientes pasos:

  • Pinchamos en el botón de configuración.
  • Seleccionamos la pestaña de Interfaz de usuario
  • Ahora seleccioanamos «Ventana en posición libre»
  • Aceptamos

Y ya volvemos a tener Krunner con su comportamiento habitual.

3 comentarios en “Cómo cambiar el nuevo comportamiento de Krunner en KDE SC 4.4”

  1. Es lo bueno de KDE, siempre nos da la posibilidad de usarlo a nuestro gusto. Es más configurable incluso que la interfaz de Windows.

    GNOME es menos configurable (y no me vale gconf-editor, que no nada sencillo ni intuitivo), lo que tienes es lo que hay, como en Mac OS X, pero algo más configurable.

  2. Es que no entiendo ciertas configuraciones por defecto en KDE, esta de Krunner, por ejemplo, creo que debería ser centrado como siempre, así no tienes problemas sea el que sea el tamaño de la pantalla. Y el acceso directo para abrirlo tampoco lo entiendo, pudiendo utilizar alt+espacio como hacia Katapult. Pero si, lo bueno es que podemos configurarlo a nuestro gusto.

  3. Pingback: 5 consejos de gran alcance para el éxito en la gran mujer de expertos Contactos y fundador de Womansavers | Recuperar A Tu Pareja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.