Lanzado el 3er Milestone de OpenSuSE 11.3

Hace mucho tiempo que no hablo del avance de las nuevas betas de los próximos sistemas operativos. Es que hay muchas noticias y muy variadas, y en ocasiones debo seleccionar.

A ver si recupero esta sana costumbre de seguir de cerca estos desarrollos y, como era de esperar, empiezo con openSuSE.

Los desarrolladores de esta distribución acaabn de lanzar la Tercera Milestone de 11.3.

Como cualquier Milestone (versión alpha) de OpenSuSE está destinada a desarrolladores y está lejos de ser una versión preparada para su uso diario.

Se puede descargar en la siguiente página.

En cuanto tenga alguna información adicional editaré esta entrada.

Vía: ForoSuSE

3 comentarios en “Lanzado el 3er Milestone de OpenSuSE 11.3”

  1. Que ganas de que salga ya la versión final! Que aún ando con kde 43 y tengo ya ganicas de usar el 4.4

    No cambio los repositorios porque para el último openSuse me prometí no trastear demasiado y dejar los repositorios oficiales y con el software que ellos consideren estable xD

    Pues eso, tengo entendido que openSuse 11.3 saldrá para julio o así, no? antes de la próxima versión de kde… pero bueno, tendrán al menos un kde 4.4 más pulido.

  2. Pingback: Bitacoras.com

  3. ¿Sabeis si para la versión 11.3 el driver para la ati 7000 seguirá estando?. Para otras distros como Fedora 13 no está y la pantalla se ve fatal porque nisiqauiera pusieron alternativas para quienes tenemos una targeta tan antigua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *