Cómo personalizar tu Plasma con tema global Moe – Vídeo

Hoy vamos a ponernos en modo «cambio de aspecto total de nuestro escritorio» y de la mano Arc Technologies vamos a aprender cómo personalizar tu Plasma con tema global Moe de Jorge Dangelo (aka jomada74) paso a paso mediante un vídeo.

Cómo personalizar tu Plasma con tema global Moe – Vídeo

Hace relativamente poco presenté los temas Moe, basados en Aether Dark de Ken Vermette, para Plasma, con los que Jorge Dangelo nos ofrecen unas decoraciones para el escritorio con desenfoques, transparencias, gradientes y toques rojizos. Y dado que Jorge piensa en todo, nos lo ofrece en dos estilos: claro y oscuro.

Cómo personalizar tu Plasma con tema global Moe - Vídeo

Pero claro, aunque simplemente aplicando en los Temas Globales de las preferencias del Sistema ya tenemos una gran parte del camino realizado, si queremos tenerlo 100% personalizado vale la pena trabajar un poco más. Y la mejor forma de hacerlo es seguir las instrucciones del mismo diseñador para tenerlo todo más ajustado.

En el vídeo de Arc Technologies nos cuentan como hacerlo desde cero, primero para el tema blanco y luego para el oscuro ya que además de aplicar el tema global debemos instalar otros componentes como el tema de Kvantum, Latte o color de consola, todo paso a paso para tenerlo perfecto.

Si os gusta el Tema Moe podéis «pagarlo» de muchas formas en la nueva página de KDE Store, que estoy seguro que el desarrollador lo agradecerá: puntúale positivamente, hazle un comentario en la página o realiza una donación. Ayudar al desarrollo del Software Libre también se hace simplemente dando las gracias, ayuda mucho más de lo que os podéis imaginar, recordad la campaña I love Free Software Day de la Free Software Foundation donde se nos recordaba esta forma tan sencilla de colaborar con el gran proyecto del Software Libre y que en el blog dedicamos un artículo.

Más información: Arc Technologies | KDE Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.